HBO MAX LANZA LA PRIMERA PROMO DE ‘TODO LO OTRO’

Ya tenemos disponible la primera promo de Todo lo otro, una de las primeras originales de HBO Max, plataforma que llegará a España el mes que viene, producidas en nuestro país.

Sin filtros y sin juicios, Todo lo otro cuenta la historia de un grupo de treintañeros atrapados en unas vidas que no eran las que soñaban mientras tratan de avanzar y encontrar su hueco en Madrid. La serie narra la vida de unos treintañeros inseguros, plagaditos de frustraciones, que intentan encauzar su vida en un Madrid que no parece ponérselo fácil. Un abanico de relaciones personales, de trabajos basura, de sexo fortuito y de borracheras entre semana. Un puñado de decisiones incorrectas que muestran unas adolescencias tardías, pero también la esperanzadora necesidad de sentirse aceptado o de encontrar un sitio cuando la vida no es lo que se supone que debería ser.

Abril Zamora (Vis a Vis) escribe, dirige y protagoniza esta historia como Dafne. Ella tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado interpretado por Juan Blanco (La Valla). Completan su elenco actores como David Matarín (El Accidente), Andrea Guasch (Punta Escarlata) o Nuria Herrero, Bea de la Cruz y Marta Belenguer (Señoras del (h)AMPA), entre otros.

La serie de ocho capítulos de treinta minutos, una producción de Mandarina para WarnerMedia, está programada para estrenarse en la segunda mitad de 2021 en HBO Max.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .