ESTRENOS: SEPTIEMBRE 2021 (NETWORKS AMERICANAS)

Septiembre es el mes del arranque de una nueva temporada televisiva en EEUU, por lo que durante las próximas semanas tendremos los estrenos de gran parte de las novedades de las cinco networks americanas para estos meses de otoño.

Tal y como hemos hecho en el pasado, este año también hemos decidido dedicar una entrada específica a todas estas nuevas series. Podéis encontrar nuestro repaso habitual con todas las novedades de septiembre clicando en este enlace.

FBI: INTERNATIONAL (CBS)

Esta tercera serie de la franquicia de Dick Wolf sigue a un grupo de agentes de la división internacional del FBI. Con base en Budapest, viajan por todo el mundo con el objetivo de encontrar y neutralizar amenazas contra ciudadanos americanos en el extranjero. Ya que no pueden llevar armas, sus miembros confían en su inteligencia y su rápida capacidad de reacción a la hora de poner sus vidas en peligro con tal de proteger tanto a los Estados Unidos como a su gente.

Luke Kleintank (The Man in The High Castle) y Vinessa Vidotto (Lucifer) encarnan a los personajes que lideran dicho equipo. Completan su elenco Carter Redwood (The Long Road Home), Heida Reed (Poldark) y Christiane Paul (Counterpart), todos ellos como regulares.

Derek Haas (Chicago Fire) es su máximo responsable.

ESTRENO: 21 de septiembre 2021 (Estados Unidos).

LA BREA (NBC)

Una épica aventura arranca cuando un gigantesco y misterioso agujero aparece en el centro de Los Ángeles, llevándose por delante a centenares de personas y edificios. Esos que cayeron se acaban encontrando en un peligroso y misterioso mundo primitivo, por lo que no tendrán otra opción que unirse con tal de sobrevivir. Mientras tanto, el resto del mundo busca desesperadamente una explicación al trágico evento. En dicha búsqueda de respuestas, una familia dividida por el desastre tendrá que desentrañar los secretos del mismo para encontrar la fórmula para encontrarse de nuevo.

Natalie Zea (The Detour), Eoin Macken (The Night Shift), Jon Seda (Chicago PD), Nicholas Gonzalez (The Good Doctor), Chiké Okonkwo (Banshee), Karina Logue (Animal Kingdom), Jack Martin (Harrow) y la debutante Zyra Gorecki son algunos de los actores que forman parte de su amplio elenco.

David Appelbaum (The Enemy Within) es su creador.

ESTRENO: 28 de septiembre 2021 (Estados Unidos).

NCIS: HAWAII (CBS)

Ambientada en Aloha (Hawaii), esta nueva parte de la veterana franquicia se centra en el equipo liderado por Jane Tennant, la primera mujer al cargo de un puerto de la NCIS. Confidente y estratega a partes iguales, esta ha llegado al puesto tras años navegando por un sistema que siempre la ha empujado hacía atrás en cada paso de su complicado camino. Ahora, junto a un inquebrantable equipo de expertos, luchan por lidiar de la mejor forma posible con sus vidas personales y familiares a la vez que investigan casos relacionados con personal militar, seguridad nacional, y los misterios de la propia isla.

Vanessa Lachey (Truth Be Told) protagoniza la serie junto a los actores Yasmine Al-Bustami (The Originals), Jason Antoon (Claws), Noah Mills (Falcon and the Winter Soldier), Alex Tarrant (Vegas) y Enver Gjokaj (Agents Of SHIELD).

Chris Silber (NCIS: New Orleans) y Jan Nash (SEAL Team) son los máximos responsable del proyecto.

ESTRENO: 20 de septiembre 2021 (Estados Unidos).

ORDINARY JOE (NBC)

La vida se basa en las decisiones que tomamos. En ocasiones, lo que elijas en un momento concreto puede cambiarlo todo. Este nuevo drama lleno de corazón y vida se centra en Joe Kimbreau, el cual se tuvo que enfrentar a una de esas decisiones vitales durante la noche de su graduación. La serie explora tres historias paralelas, todas divergentes de esa misma noche, y muestra como las vidas, carreras y relaciones, tanto Joe como la gente que le rodea, pueden cambiar de forma inesperada a raíz de una elección. Eso si, pase lo que pase, nunca hay una «decisión correcta». La vida de nuestro protagonista siempre es desordenada, excitante, dura, impredecible… y bella.

James Wolk (Watchmen) protagoniza junto a Natalie Martinez (Kingdom), Charlie Barnett (Chicago Fire), Elizabeth Lail (You) y Adam Rodriguez (Criminal Minds).

Russel Friend y Garrett Lerner (House) son sus creadores.

ESTRENO: 20 de septiembre 2021 (Estados Unidos).

OUR KIND OF PEOPLE (FOX)

Basado en la obra Our Kind of People: Inside America’s Black Upper Class del escritor Lawrence Otis Graham, este drama, ambientado en unos históricos viñedos de la pequeña localidad de Oak Bluffs (Massachusetts), se centra en la figura de Angela Vaughn, una madre soltera decidida a reclamar el nombre de su familia y causar impacto en el mundo con su revolucionaria línea de cuidado del cabello, una línea que destaca esa belleza natural de las mujeres de color. Durante el camino, pronto destapará una serie de oscuros secretos del pasado de su madre, los cuales cambiarán de golpe su realidad y harán tambalear la comunidad local para siempre.

Yaya DaCosta (Chicago Med) encabeza un extenso elenco en el que también figuran Morris Chestnut (The Resident), LaToya Luckett (Greenleaf), Rhyon Nicole Brown (Empire), Joe Morton (Scandal), Nadine Ellis (Greenhouse Academy), Debbi Morgan (Power) y Kyle Bary (Ginny & Georgia), entre otros.

Karin Gist (Star) sirve como showrunner de la adaptación, producida por Lee Daniels (Empire).

ESTRENO: 21 de septiembre 2021 (Estados Unidos).

THE BIG LEAP (FOX)

Basado en el reality británico Big Ballet (Channel 4), este dramedia nos es descrito como una historia moderna sobre segundas oportunidades, perseguir tus sueños, y recuperar lo que una vez fue tuyo. Su trama sigue a un grupo de jóvenes, todos ellos en distintos puntos de su vida, los cuales compiten para formar parte de un reality en el que se realizará una adaptación moderna de la obra «El Lago de los Cisnes». Pese a sus limitaciones como bailarines clásicos, pondrán todo su empeño y sus ganas con tal de usar la clásica historia como una forma de encontrarse a sí mismos en el mundo.

Scott Foley (Scandal) y Piper Perabo (Covert Affairs) encabezan un elenco completado por Teri Polo (The Fosters), Ser’Darius Blain (Charmed), Mallory Jansen (Agents Of SHIELD), Jon Rudnitsky (Catch-22), Kevin Daniels (Council Of Dads), etc.

Liz Heldens (The Passage) es su creadora.

ESTRENO: 20 de septiembre 2021 (Estados Unidos).

THE WONDER YEARS (ABC)

La clásica comedia de los ochenta regresa con una nueva versión, ambientada también durante la década de los sesenta, y protagonizada por los miembros de una familia de color y de clase trabajadora residente en Montgomery (Alabama).

Saycon Sengbloh (In the Dark), Dulé Hill (Psych), Elisha Williams (Puppy Dog Pals) y Laura Kariuki (Black Lightning) protagonizan junto a los jóvenes actores Milan Ray, Julian Lerner y Amari O’Neil. La serie estará contada por Don Cheadle (Black Monday), el cual sirve como narrador de la serie en el rol de la versión adulta de Dean Williams.

Saladin K. Patterson (Dave) es su máximo responsable.

ESTRENO: 22 de septiembre 2021 (Estados Unidos).

Un comentario en “ESTRENOS: SEPTIEMBRE 2021 (NETWORKS AMERICANAS)”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.