‘JUPITER’S LEGACY’ NO SEGUIRÁ EN NETFLIX

Para sorpresa de muchos, Netflix anunció esta semana que no continuará con Jupiter’s Legacy. La recién estrenada serie de la plataforma no tendrá una segunda temporada, aunque esta seguirá explorando el universo de las obras de Mark Millar.

La idea de Netflix es lanzar una antología con la que continuar contando las historias del aclamado autor. La compañía ha anunciado luz verde para Supercrooks, un nuevo drama centrado en los villanos del conocido como Millarworld. Tanto Josh Duhamel como el resto del elenco actual han sido liberados de sus contratos. Pese a ello, el propio Mark Millar contaba que “creo que que podremos volver en el futuro”.

Jupiter’s Legacy es una saga plagada de historias y personajes por lo que estoy muy contento de confirmar que nuestro próximo paso dentro de la misma será Supercrooks, la obra que cree hace unos años junto a Leinil Francis Yu. Hemos tomado la difícil decisión de liberar a nuestro elenco mientras continuamos explorando la saga. Tenemos la confianza de que volveremos a ella y queremos dar las gracias a todos los que han seguido la serie” fueron sus palabras exactas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .