‘THE MALLORCA FILES’ LLEGA A COSMOPOLITAN TV

The Mallorca Files (BBC One) es la última adquisición británica de Cosmopolitan TV. La cadena española estrenará la serie en exclusiva el próximo martes 8 de junio (22.00H).

Si hay un aliciente especial en esta serie para la audiencia española -además de sus guapos protagonistas- es que está ambientada en nuestra querida isla de Mallorca y todas sus tramas tienen relación con los crímenes que asolan a la vibrante comunidad internacional de la isla.

The Mallorca Files cuenta con una atípica pareja de detectives. Sus protagonistas son Miranda Blake (Elen Rhys), una detective británica de método, más bien introvertida y que está acostumbrada a seguir las normas, y su homólogo alemán Max Winter (Julian Looman), cuyo enfoque de la policía se basa más bien en seguir su instinto y a menudo con poco interés en el proceso. La dinámica de la pareja resolviendo casos, a veces con química y otras sin ella, propicia un tono de humor a la serie. La gran pregunta es la siguiente: ¿Llegará a haber tensión sexual entre los dos detectives? Pues sí, bastante.

La ficción además cuenta con el telón de fondo de fantásticos paisajes y playas bañadas por el sol pero, sobre todo, el estilo de vida glamuroso de la isla balear que pocos británicos realmente están acostumbrados a ver cuando vienen de vacaciones.

Completan su elenco María Fernández Ache (Holby City), Alex Hafner (Las Chicas del Cable) y Tábata Cerezo. Figura como creador de la misma Dan Sefton (The Good Kharma Hospital).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .