‘L&O: FOR THE DEFENSE’ RECIBE ENCARGO EN NBC

Law & Order se expande de nuevo. NBC acaba de hacer oficial el encargo de una nueva serie dentro de la veterana franquicia, tercera para su parrilla de la próxima temporada.

Law & Order: For The Defense es un drama legal protagonizado por un equipo dedicada a la defensa criminal. La serie pondrá tanto a los abogados como al sistema judicial bajo el microscopio a través de una moraleja contemporánea semanal.

Carol Mendelsohn (CSI) servirá como su showrunner mientras que su producción correrá a cargo de Universal Television en colaboración con Wolf Entertainment. Con ella, Dick Wolf acumula seis producciones para NBC de cara al próximo curso, producciones a las que hay que sumar las tres que tiene en CBS (FBI) además de On Call, una nueva serie recién confirmada para la plataforma de streaming IMDb TV. 

El veterano productor señalaba que “este es un proyecto muy especial para mi. Llevamos 30 años con series centradas en la ofensiva. Ahora nos toca ver la defensa. Es una oportunidad de hacer algo que nunca se ha hecho antes en televisión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .