CBS TRABAJA EN UN NUEVO SPINOFF DE ‘NCIS’

La cadena americana CBS ya trabaja en una nueva extensión de una de sus grandes franquicias recientes, NCIS.

Esta semana se ha publicado que NCIS: Hawaii está en activo desarrollo de cara convertirse en la cuarta serie de la popular producción de CBS Studios. A diferencia de los anteriores spinoffs de la misma, este no sería introducido como backdoor pilot sino que, probablemente, se estaría trabajando en él de cara a un encargo directo para serie. Chris Silber (NCIS: NOLA) y Jan Nash (SEAL Team) son los responsables del proyecto, el cual se centraría en un nuevo equipo de la NCIS.

Emitiendo actualmente su decimoctava temporada, NCIS sigue siendo tanto el drama más visto de la televisión americana como la serie más vista del mundo. A nivel internacional, la serie se emite en más de 200 países con un gran éxito de audiencia.

Eso si, pese a apabullante éxito, las últimas informaciones sobre ella apuntan a que su fin podría estar más cerca de lo esperado. El contrato de su protagonista, Mark Harmon, expira a finales de la presente temporada y fuentes cercanas a la serie cuentan que su idea sería dejarla tras dieciocho años en ella. La idea de la cadena sería darla por terminada si Gibbs no aparece en ella. Recientemente se habrían iniciado las negociaciones con el actor de cara a que este participara en algunos episodios de una potencial decimonovena (¿y última?) temporada.

1 Comments

  1. Sostenerse en parrilla por 18 años es en si meritorio, confieso que dejé de verla hace rato pero igual le sigo la pista a las tres series… con esto, podriamos hablar de un multiverso NCIS?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.