‘YELLOWSTONE’ TENDRÁ PRECUELA EN PARAMOUNT+

Yellowstone, la serie emblema de Paramount Network, tendrá una precuela, la cual, a diferencia de la serie original, se emitirá en la plataforma de streaming Paramount+.

Titulada Y:1883, la serie sigue a los miembros de la familia Dutton cuando estos se embarcan en un viaje hacía al oeste el cual, a través de Las Grandes Llanuras, les llevarán al último bastión de la América indómita. Esta es una historia sobre la expansión occidental y el intenso estudio de una familia dejando atrás la pobreza en busca de una vida mejor en la tierra prometida de la época: Montana.

La noticia forma parte del nuevo acuerdo firmado por su creador, Taylor Sheridan, con ViacomCBS y MTV Entertainment, un acuerdo bajo el que desarrollará nuevo contenido para las cadenas y plataformas del grupo desde su compañía 101 Studios. Medios americanos hablan de un sustancioso contrato de cinco años por una cantidad de nueve cifras.

Aprovechamos para recordar que Paramount+ será el nuevo nombre, a partir del próximo 4 de marzo, de la plataforma conocida hasta la fecha como CBS All Access. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .