‘THE WALKING DEAD’: TODO SOBRE SU REGRESO

La cadena americana AMC ha anunciado la fecha de regreso para The Walking Dead. Los seis capítulos restantes de su décima entrega arrancan su emisión el 25 de febrero 2021. 

FOX España confirma que podremos ver estos nuevos episodios a partir del próximo 1 de marzo 2021 a las 22.00H. 

Lo último que vimos fue la caída de Alpha (Samantha Morton) y del final de la Guerra de los Susurradores. El Reino cayó, Hilltop resultó prácticamente destruido y Alexandría abandonada para prepararse para la batalla final. Los supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, cuando se enfrentaron a una muerte casi segura, hicieron piña para luchar, matando a Beta (Ryan Hurst) y eliminando la amenaza de la horda. En estos seis nuevos episodios, los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los Susurradores. Todos esos años luchando pesan sobre sus hombros y surgen los traumas del pasado que sacan a la luz sus facetas más vulnerables. Mientras se preguntan sobre el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y el estado de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior necesaria para seguir adelante con sus vidas, sus amistades y mantener la integridad del grupo?

Robert Patrick (Scorpion) se une al elenco de la serie en el papel de Mays, mientras que Hilarie Burton Morgan (One Tree Hill) hará lo propio como Lucille, la mujer de Negan. También es oficial la adición de Okea Eme-Akwari (Greenland) como Elijah.

Recordamos que recientemente se anunció que la serie terminará con su undécima temporada, estará compuesta por un total de veinticuatro capítulos. Si todo sale como está previsto, se emitirá entre 2021 y 2022.

A continuación, figuran las sinopsis de los nuevos episodios y el reparto que aparece en ellos:

  • Home Sweet Home (10.17)

Maggie (Lauren Cohan) ha regresado y tiene una historia que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado le pasa factura. Esto tiene que ver con Negan, que estaba por fin en mejor posición. Pero ahora su seguridad vuelve a estar en juego. Maggie no lo ha olvidado ni le ha perdonado. Daryl y Maggie se respetan mientras luchan inesperadamente contra una amenaza invisible y desconocida.

  • Find Me (10.18)

Lo que para Daryl y Carol empieza como una posible aventura para cerrar heridas toma un cariz totalmente diferente cuando se encuentran con una vieja cabaña. Le recuerda a Daryl los años en los que dejó el grupo después de que Rick desapareciera. En esta ocasión, revive que lo único posible era el Apocalipsis.

  • One More (10.19)

Con un mapa de Maggie en la mano, Gabriel y Aaron llevan semanas viajando en busca de alimentos y suministros para llevarlos a Alexandría. Las pequeñas tragedias desembocan en tragedias más grandes y cuando se someten a la prueba definitiva han perdido la fe y el optimismo está hecho añicos.

  • Splinter (10.20)

Eugene, Ezekiel, Yumiko y La Princesa son capturados y separados por los misteriosos soldados que los rodean en la terminal de trenes. La Princesa es claustrofóbica y da muestras de una ansiedad desbocada. Lucha contra los recuerdos de un pasado traumático e intenta escapar sea como sea con ayuda de Ezekiel.

  • Diverged (10.21)

La amistad de Daryl y Carol está en su punto más bajo. En el bosque, llegan a una bifurcación y toman caminos separados. ¿Serán sus viajes individuales el punto de inflexión necesario para recuperar su amistad o su distanciamiento no tiene solución?

  • Here’s Negan (10.22)

Carol se lleva a Negan de viaje, con la esperanza de aplacar una tensión que va en aumento. Ahora, Negan dispone de mucho tiempo para reflexionar sobre sí mismo y llega a una conclusión sobre su futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .