ESTRENOS: NOVIEMBRE 2020

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Recordamos que este noviembre 2020 también llega plagado de regresos, sobretodo por parte de las networks americanas, las cuales empiezan a arrancar su temporada. Series como Young Sheldon, NCIS, FBI, Grey’s Anatomy, Station 19, The Blacklist o las tres Chicago (NBC), entre muchas otras, estrenan sus nuevas temporadas este mes. También vuelven The Crown (Netflix) o His Dark Materials (HBO). Podéis consultar las fechas de todos ellos en nuestro calendario especial de otoño.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

LOVE & ANARCHY (NETFLIX)

Este drama romántico de producción sueca cuenta la historia de Sofie, una ambiciosa asesora, casada y madre de dos hijos. Cuando recibe el encargo de modernizar una vieja empresa dedicada a la publicidad, Sofie conoce a Max, un joven informático. Entre ambos empieza un juego de seducción que desafiará las normas sociales y que los llevará a replantearse por completo sus vidas.

Ida Engvoll (Andra Åket) y Björn Mosten encarnan a la pareja protagonista de la serie, la cual viene de la mano de la cineasta sueca Lisa Langseth, responsbale de películas como Euphoria, encabezada por Eva Green y Alicia Vikander.

ESTRENO: 4 de noviembre 2020 (Temporada completa).

B POSITIVE (CBS)

Producida por Chuck Lorre (The Big Bang Theory), esta comedia cuenta la historia de Drew (Thomas Middleditch), un terapeuta recién divorciado quien emprende la siempre complicada misión de encontrar un donante de hígado. Cuando sus esperanzas empiezan a diluirse, se encontrará con Gina (Annaleigh Ashford), una mujer de su pasado, la cual se ofrece como donante. Entre ambos nacerá una fuerte unión, una unión que será el comienzo de un viaje que cambiará sus respectivas vidas.

Los ya mencionados actores Thomas Middleditch (Silicon Valley) y Annaleigh Ashford (Masters of Sex) protagonizan la serie junto a Kether Donahue (You’re The Worst), Sara Rue (Impastor) y Maggie Elizabeth Jones (Ben and Kate).

Marco Pennette (Mom) es su máximo responsable.

ESTRENO: 5 de noviembre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

PARANORMAL (NETFLIX)

Basada en la exitosa serie de novelas de Ahmed Khaled Tawfik, esta primera producción egipcia del gigante del streaming sigue la historia del Dr. Refaat Ismail, un hematólogo que deberá enfrentarse a una serie de eventos sobrenaturales. A partir de esta premisa, le acompañaremos a través de las aventuras que vive mientras su realidad y sus convicciones científicas se ven alterados por sus descubrimientos.

Ahmed Amin (Al Plateau) protagoniza la serie, la cual viene de la mano de Amr Salama (Saturday Night Live Arabia).

ESTRENO: 5 de noviembre 2020 (Temporada completa).

NASDROVIA (MOVISTAR+)

Basada en El hombre que odiaba a Paulo Coelho de Sergio Sarria, esta comedia de seis episodios explora la descomunal crisis de los cuarenta que atraviesan Edurne y su socio y ex marido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere. De manera ágil, original y entretenida, la serie narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos en su huida de la monotonía.

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo  (Alta Mar) completa su reparto principal junto a varios actores internacionales.

El mencionado Sergio Sarria (El Intermedio) sirve como máximo responsable de la serie junto a Miguel Esteban (El Vecino) y Luismi Pérez (El Intermedio). Esta primera temporada ha sido dirigida por Marc Vigil (El Ministerio del Tiempo).

ESTRENO: 6 de noviembre 2020 (Emisión semanal).

ROMULUS (SKY ITALIA)

La nueva serie de los productores de Gomorra narra los épicos hechos que desembocaron en la función de la ciudad de Roma. En coherencia con el momento histórico, la serie está totalmente hablada en latín. Lazio, siglo VIII A.C., un mundo primitivo y brutal en el que el destino de todos lo decide el poder implacable de la naturaleza y los dioses. Los treinta pueblos de la Liga Latina han vivido durante años bajo el liderazgo del rey de Alba, pero la sequía y el hambre amenazan la paz y la vida de estas ciudades. Fuera de ellos el bosque, un lugar oscuro habitado por criaturas crueles y misteriosas. Romulus es la historia de este mundo a través de los ojos de tres chicos marcados por la muerte, la soledad y la violencia: Yemos, el Príncipe de Alba, Wiros, un joven huérfano y esclavo, y la joven vestal Ilia. Una historia de hombres y mujeres que descubren cómo crear un destino en lugar de sufrirlo. Romulus es la historia épica e hiperrealista de la génesis de Roma, como nunca se ha contado.

Francesco Di Napoli, Andrea Arcangeli y Marianna Fontana encarnan a sus protagonistas principales.

Matteo Rovere sirve como su creador y director.

ESTRENO: 6 de noviembre 2020 (Italia).
ESTRENO EN ESPAÑA: 7 de noviembre 2020 (HBO España).

BYANAMILÁN (ATRESPLAYER)

Comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales. En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

ESTRENO: 8 de noviembre 2020 (Emisión semanal).

MOONBASE 8 (SHOWTIME)

Esta disparatada comedia sigue a tres astronautas de la NASA que viven aislados en un simulador lunar en el desierto de Arizona. Desde allí, trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna. Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas les lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio.

Protagonizan Fred Armisen (Portlandia), Tim Heidecker (Decker) y John C. Reilly (Stone Quackers). Los tres actores también sirven como creadores de la serie junto a Jonathan Krisel.

ESTRENO: 8 de noviembre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 9 de noviembre 2020 (Movistar+).

INDUSTRY (HBO)

Esta serie de co-producción británica nos sumergirá en el competitivo y tóxico mundo de las finanzas internacionales a través de un grupo de ambiciosos jóvenes  en busca de asegurarse su futuro dentro del mismo. Estos compiten por conseguir entrar a trabajar en un prestigioso banco de inversión londinense.

Myha’la Herrold (Modern Love), Marisa Abela (Cobra), Harry Lawtey (Marcella), David Jonsson (Deep State), Nabhaan Rizwan (Informer), Freya Mavor (Skins), Conor Macneill (Privates), Will Tudor (Game Of Thrones) y Ken Leung (Ihumans) forman su elenco principal.

Mickey Down y Konrad Kay son sus creadores. Su piloto fue dirigido por Lena Dunham (Girls), quien también figura como una de las productoras principales de la misma.

ESTRENO: 9 de noviembre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 10 de noviembre 2020 (HBO España).

A TEACHER (FX ON HULU)

Basada en el film homónimo de Hannah Fidell (2013) y encabezada por Kate Mara (House Of Cards) y Nick Robinson (Love, Victor), su trama explora las repercusiones, consentimiento, abuso de poder y las consecuencias que tiene para una pequeña comunidad el descubrimiento de un affair entre una profesora de instituto y un alumno.

Los Ashley Zukerman (Manhattan), Shane Harper (Happyland), Marielle Scott (You), Adam David Thompson (Godless), Camila Perez (Gotham), Rya Kihlstedt (Yellowstone), Ciara Bravo (Wayne) y Cameron Moulène (Foursome) completan su elenco.

La propia Hannah Fidell es su máxima responsable.

ESTRENO: 10 de noviembre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 11 de noviembre 2020 (HBO España).

THE LIBERATOR (NETFLIX)

Esta nueva y ambiciosa serie de animación sigue al personaje de Felix Sparks y su 157° Regimiento de Infantería. Este decidió volver al campo de batalla después de estar a punto de morir en un encuentro con las fuerzas enemigas. Su historia cuenta la odisea por la que pasaron tanto dicho oficial de ejército americano como los miembros de su unidad, empeñados en una extenuante misión de combate de 500 días de duración. La ficción estará basada en la novela The Liberator: One World War II Soldier’s 500-Day Odyssey del escritor británico Alex Kershaw.

Bradley James (Medici) interpreta al personaje principal de la misma mientras que Jeb Stuart (The Fugitive) es su creador.

ESTRENO: 11 de noviembre 2020 (Temporada completa).

DASH & LILY (NETFLIX)

Basada en la saga literaria Dash & Lily’s Book Of Dares escrita por Rachel Cohn y David Levithan, la serie cuenta el trepidante romance navideño del cínico Dash y la optimista Lily, el cual va tomando forma mientras intercambian notas en un libro que dejan por toda la ciudad de New York.

Austin Abrams (Euphoria) y Midori Francis (The Birch) encarnan a sus dos protagonistas. Su creador y máximo responsable es Joe Tracz (A Series Of Unfortunate Events).

ESTRENO: 11 de noviembre 2020 (Temporada completa).

LOS FAVORITOS DE MIDAS (NETFLIX)

Ambientada en la Madrid actual, la miniserie está inspirada en el relato corto The Minions of Midas de Jack London. Su trama se centra en Víctor Genovés (Luis Tosar), un influyente empresario, víctima de un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?

El mencionado Luis Tosar (Celda 211) protagoniza la serie junto a Willy Toledo (Psiconautas), Marta Belmonte (Servir y Proteger), Marta Milans (White Liens), Carlos Blanco (La Unidad) y Bea Segura (Hospital Central).

Mateo Gil (Blackthorn) y Miguel Barros (Gigantes) sirven como sus máximos responsables.

ESTRENO: 13 de noviembre 2020 (Temporada completa).

BIG SKY (ABC)

Big Sky, el único estreno otoñal de la cadena ABC, viene de la mano de David E. Kelley (Big Little Lies) y es una adaptación de The Highway, la primera obra de la conocida como “saga Cassie Dewell” de C.J. Box. La serie nos es descrita como un thriller procedimental en el que veremos como los detectives privados Cassie Dewell (Kylie Bunbury) y Cody Hoyt (Ryan Phillippe), acaban formando equipo con su mujer Jenny (Katheryn Winnick), una ex policía de la que se distanció hace tiempo, con el objetivo de encontrar a dos hermanas secuestradas por un camionero en una autopista remota de Montana. Cuando descubren que estas no son las únicas jóvenes desaparecidas de la zona, tendrán que luchar contrarreloj para evitar que otra chica sea raptada.

El ya mencionado trío formado por los Kylie Bunbury (Pitch), Katheryn Winnick (Vikings) y Ryan Phillippe (Shooter) lidera un extenso elenco en el que también figuran nombres como los de John Carroll Lynch (AHS: Freak Show), Brian Geraghty (Chicago PD), Natalie Alyn Lind (The Gifted), Dedee Pfeiffer (Cybill) o Jade Pettyjohn (Little Fires Everyhwere).

ESTRENO: 17 de noviembre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

TUFF MONEY (HBO EUROPE)

Tuff Money (Dinero Negro), la nueva serie de HBO Europe en Rumanía presenta a dos adorables perdedores que bromean sobre cometer el “crimen perfecto”. Dicha broma se les vuelve en contra cuando esta es malinterpretada y se acaban encontrando obligados a cometer el robo. Ninguno de los dos está lo más mínimamente preparado ni para cometer un crimen ni para las repercusiones del mismo.

Daniel Sandu (Hackerville) es su creador.

ESTRENO: 22 de noviembre 2020 (HBO España).

BLACK NARCISSUS (FX)

Basada en la obra homónima de Rumer Godden, esta miniserie nos lleva a Mopu (Himalaya), concretamente en 1934. Allí se encuentra la conocida como House Of Women, una localización que alberga múltiples secretos. Cuando las jóvenes monjas de la orden de St. Faith intentan llevar a cabo una misión en la zona, sus aterradores misterios despertarán una serie de deseos prohibidos destinados a repetir una terrible tragedia.

Gemma Arterton (Byzantium), Alessandro Nivola (Chimerica), Aisling Franciosi (Genius), Diana Rigg (Game Of Thrones), Rosie Cavaliero (Code 404) y Jim Broadbent (London Spy) son algunos de los actores que la protagonizan.

Amanda Coe (The Trial Of Christine Keeler) es quien ha escrito sus tres episodios, dirigidos por Charlotte Bruus Christensen.

ESTRENO: 23 de noviembre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

SAVED BY THE BELL (PEACOCK)

Reboot de la clásica serie homónima. Cuando el gobierno empieza a cerrar una larga lista de institutos, los alumnos más aventajados de los mismos empiezan a ser repartidos por los mejores centros de la zona, incluido el Bayside High. La llegada de estos nuevos estudiantes servirá para dar una necesaria dosis de realidad a los habituales del lugar.

Mark-Paul Gosselaar, Elizabeth Berkley y Mario Lopez retoman sus papeles de la serie original. Junto a ellos, forma su elenco principal Josie Totah (Champions), Mitchell Hoog (Harriet), Dexter Darden (The Maze Runner), Alycia Pascual-Pena (Chase), Haskiri Velazquez (The Birch) y Belmont Cameli.

Tracey Wigfield (30 Rock) es quien firma su guión.

ESTRENO: 25 de noviembre 2020 (Temporada completa).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE FLIGHT ATTENDANT (HBO MAX)

Basada en la novela homónima de Chris Bohjalian, la serie nos es descrita como la exploración de como una vida entera puede cambiar en una sola noche. Su trama se centra en el personaje de Cassandra Bowden (Kaley Cuoco), una azafata de vuelo que se despierta resacosa en la habitación equivocada de un hotel de Dubai con un hombre muerto al lado y sin ningún recuerdo de lo ocurrido. En vez de llamar a la policía, Cassandra decide volar junto a sus compañeros a New York, lugar donde le tocará responder a las preguntas del FBI. Ante la imposibilidad de recordar lo que pasó, Cassandra empieza a sospechar que quizás fue ella quien lo mató.

Los Michiel Huisman (The Haunting Of Hill House), Zosia Mamet (Girls), Sonoya Mizuno (Devs), Colin Woodell (The Purge), Rosie Perez (Rise), T.R. Knight (Grey’s Anatomy), Michelle Gomez (CAOS) y Merle Dandridge (Greenleaf) son algunos de los actores que completan su elenco protagonista.

Steve Yockey (Supernatural) es el creador de la misma.

ESTRENO: 26 de noviembre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 27 de noviembre 2020 (HBO España).

30 MONEDAS (HBO ESPAÑA)

30 Monedas es la tragedia del padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto… Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

Sus protagonistas son Macarena Gómez (La Que Se Avecina), Eduard Fernández (La Zona), Megan Montaner (Sin Identidad) y Miguel Ángel Silvestre (Sense8). Manolo Solo (La Peste) y Pepón Nieto (Amar es Para Siempre) también formarán parte del amplio elenco de actores de reparto de esta serie de terror épico.

Terror, aventuras, acción, monstruos, religión… todas las obsesiones del particular universo de Álex de la Iglesia se verán plasmadas en ocho capítulos de una hora de duración en los que el realizador vasco volcará todo su imaginario y su dominio del género. El director bilbaíno coescribe todos sus capítulos junto a Jorge Guerricaechevarría.

ESTRENO: 29 de noviembre 2020 (Emisión semanal).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .