ESTRENOS: OCTUBRE 2020

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Recordamos que este octubre 2020 también es el mes del estreno de las nuevas temporadas de un buen número de series como The Mandalorian (Disney+), Star Trek: Discovery (CBSAA),  Supernatural (CW) o FTWD (AMC). También llegan los primeros regresos de las networks americanas, entre ellos This is Us (NBC) o las comedias de ABC. Podéis consultar las fechas de todos ellos en nuestro calendario especial de otoño.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

A WORLD OF CALM (HBO MAX)

Basada en Calm, la popular app de meditación y sueño, esta serie pretende servir como un antídoto para nuestras vidas modernas. Cada uno de sus episodios llevará al espectador por un viaje a otro mundo. A través de las historias para dormir de Calm, historias para dormir para adultos, cada una de sus historias está diseñada para transformar tus sensaciones. A través de tranquilidad, narrativas ideadas científicamente, música encantadora, y un producto visual impresionante, su objetivo será el de calmar de forma natural tanto el cuerpo como la mente.

Cada uno de sus capítulos combinará imágenes con la narración de una larga lista de estrellas. Mahershala Ali (True Detective), Idris Elba (Luther), Nicole KidmanZoë Kravitz (Big Little Lies), Oscar Isaac (Star Wars), Lucy Liu (Elementary), Keanu Reeves (Matrix) y Cillian Murphy (Peaky Blinders) son algunas de ellas.

ESTRENO: 1 de octubre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

BOM DIA, VERONICA (NETFLIX)

Esta nueva original de la división brasileña de Netflix está basada en la obra homónima de Andrea Killmore. Su protagonista es una policía infravalorada, la cual intenta atrapar a un depredador que actúa en las webs de citas. Durante su investigación descubrirá a una pareja con un terrible secreto. Y toda una conspiración.

La actriz Tainá Müller (El Otro Lado del Paraíso) es quien interpreta a su protagonista principal.

ESTRENO: 1 de octubre 2020 (Temporada completa).

EMILY IN PARIS (NETFLIX)

Protagonizado por Lily Collins (Les Miserables), este dramedia romántico cuenta la historia de Emily, una ambiciosa joven de Chicago quien decide mudarse a París tras recibir la oportunidad laboral que siempre había soñado. La empresa para la que trabaja acaba de adquirir una lujosa compañía francesa y su cometido será el de darle una nueva visión a su estrategia digital. Emily tendrá que ajustarse a una nueva vida llena de aventuras y sorprendentes retos a la vez que intenta lidiar de la mejor forma posible con sus nuevos compañeros de trabajo, busca nuevas amistades, y navega por sus primeros romances en la ciudad.

Completan su elenco principal Ashley Park (Tales Of The City), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent), Lucas Bravo (TOC), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (Disparue) y Bruno Gouery (Doc Martin).

Darren Star (Younger) sirve como creador de la serie.

ESTRENO: 2 de octubre 2020 (Temporada completa).

MONSTERLAND (HULU)

Basada en North American Lake Monsters, una colección de relatos de Nathan Ballingrud, a través de encuentros con todo tipo de criaturas góticas, entre ellas sirenas y hombre lobo, seguiremos a gente rota en busca de la redención. Con tal de conseguirla, todos ellos serán conducidos a cometer actos desesperados. Monsterland es una antología de ocho capítulos independientes.

Los Kaitlyn Dever (Unbelievable), Jonathan Tucker (Westworld), Mike Colter (Evil), Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Hamish Linklater (Legion), Charlie Tahan (Ozark), Taylor Schilling (OITNB), Adria Arjona (Emerald City), Bill Camp (The Night Of) y Kelly Marie Tran (Star Wars) son algunos de los actores que formas su elenco protagonista.

Mary Laws (Preacher) es su máxima responsable.

ESTRENO: 2 de octubre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE GOOD LORD BIRD (SHOWTIME)

Basada en la obra homónima de James McBride, esta miniserie de ocho episodios, producida y protagonizada por Ethan Hawke, nos trasladará a la Norteamérica del siglo XIX, en pleno auge del abolicionismo que llevaría a la Guerra Civil. A mediados de siglo, en la ciudad de Kansas (Texas), Cebolla es un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte, contra su voluntad, del variopinto grupo de seguidores de John Brown (Hawke), un autoproclamado líder abolicionista para quien sólo existe un camino hacia el fin de la esclavitud: la insurrección armada.

El mencionado Joshua Johnson-Lionel (Black-ish) completa el cast de la serie junto a los actores Rafael Casal (Blindspotting), Ellar Coltrane (Boyhood), Beau Knapp (Seven Seconds), Nick Eversman (OUAT), Hubert Point-Du Jour (Blindspot), Jack Alcott (The Blacklist) y Mo Brings Plenty (Yellowstone).

Mark Richard (Fear The Walking Dead) es su creador.

ESTRENO: 4 de octubre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 5 de octubre 2020 (Movistar+).

TWD: WORLD BEYOND (AMC)

Este segundo spinoff de The Walking Dead, el cual ya ha sido anunciado como una miniserie de dos temporadas, sigue a la primera generación nacida y criada dentro del apocalípsis zombie. Dos hermanas deciden dejar la zona segura en la que se habían instalado para emprender, junto con dos amigos, un viaje hacía lo desconocido en el que se tendrán que enfrentar a todo tipo de peligros. Algunos se convertirán en héroes, otros en villanos, pero todos ellos encontrarán la verdad que buscaron.

Los Aliyah Royale (The Red Line), Alexa Mansour (SEAL Team), Annet Mahendru (The Americans), Hal Cumpston (Bilched),  Nicolas Cantu (Middle School Moguls), Nico Tortorella (Younger) y Julia Ormond (Incorporated) protagonizan la misma.

Scott M. Gimple y Matt Negrete (The Walking Dead) sirven como máximos responsables de la serie.

ESTRENO: 4 de octubre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 5 de octubre 2020 (AMC España).

ADULT MATERIAL (CHANNEL 4)

Drama protagonizado por Jolene Dollar, una chica que lleva toda su vida trabajando en la industria del porno, una industria que ha visto crecer y evolucionar desde algo ilegal y clandestino hasta convertirse en uno de los negocios más lucrativos del planeta.

Hayley Squires (Collateral) encabeza un reparto en el que también figuran Siena Kelly (Temple), Joe Dempsie (Deep State), Kerry Godliman (Save Me), Julian Ovenden (Downton Abbey), Rupert Everett (The Musketeers) y Phil Daniels (EastEnders).

Lucy Kirkwood (The Smoke) es su creadora.

ESTRENO: 5 de octubre 2020 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

SOULMATES (AMC)

A través de capítulos independientes, esta antología nos lleva a un futuro en el que un descubrimiento científico ha cambiado la vida de todos los habitantes del planeta. Este no es otro que un test que determina, sin equivocaciones, quien es nuestra alma gemela.

Los actores Sarah Snook (Succession), David Costabile (Billions), Charlie Heaton (Stranger Things), Malin Akerman (Billions), Sonya Cassidy (Lodge 49), JJ Feild (Turn) y Betsy Brandt (Breaking Bad) protagonizan la misma.

Will Bridges (Stranger Things) y Brett Goldstein (Ted Lasso) sirven como creadores de la serie.

ESTRENO: 5 de octubre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 12 de noviembre 2020 (AMC España).

neXt (FOX)

Este nuevo drama nos es descrito como una mezcla de acción y la exploración de como las nuevas tecnologías están invadiendo y transformando nuestras vidas de una forma que aún no hemos logrado entender. Su trama sigue a Paul Leblanc (John Slattery), un genio de Silicon Valley, cuando este descubre que una de sus creaciones, una potente inteligencia artificial, podría ser la causante de una futura catástrofe global. Con tal de detenerla, formará equipo con Shea Salazar (Fernanda Andrade), una agente dedicada al cibercrimen. Su objetivo será derrotar a un villano nunca visto hasta la fecha, un villano cuya gran arma somos nosotros mismos.

Los mencionados John Slattery (Mad Men) y Fernanda Andrade (Here and Now) encabezan su elenco. Completan el mismo los actores Jason Butler Harner (Ozark), Michael Mosley (Ozark), Aaron Moten (Disjointed), Eve Harlow (Agents Of SHIELD), Gerardo Celasco (HTGAWM), Evan Whitten (Mr.Robot) y Elizabeth Capuccinno (Jessica Jones).

Manny Coto (24: Legacy) es su creador.

ESTRENO: 6 de octubre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

CONNECTING (NBC)

Comedia protagonizada por un grupo de amigos, cuyos miembros intentan mantenerse unidos (y cuerdos) a través de sus reuniones en videollamadas. Sus tramas exploran los altibajos que sufrimos todos en estos momentos tan complicados de distanciamiento social y confinamientos.

Su elenco principal está formado por Keith Powell (30 Rock), Shakina Nayfack (Transparent), Jill Knox (Discard), Ely Henry (Roadies), Otmara Marrero (StartUp), Parvesh Cheena (Outsourced) y Preacher Lawson. La serie viene de la mano de Martin Gero y Brendan Gall (Blindspot).

ESTRENO: 1 de octubre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE HAUNTING OF BLY MANOR (NETFLIX)

De los productores de The Haunting Of Hill House, llega un nuevo capítulo de la antología, una historia de romance gótico basada en los relatos de Henry James.

The Haunting Of Bly Manor está ambientada en los años ochenta, concretamente en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos. Ella tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, lugar donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer.

Completan su elenco principal, junto a algunos actores que ya conocimos en la primera temporada de la antología como son  Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel, los Tahirah Sharif (Casuality), Amelie Bea Smith (EastEnders) y Benjamin Evan Ainsworth. 

ESTRENO: 9 de octubre 2020 (Temporada completa).

THE RIGHT STUFF (DISNEY+)

Basada en el bestseller de Tom Wolfe, esta cuenta los primeros días del Programa Espacial de Estados Unidos y la famosa historia de los primeros astronautas norteamericanos del Mercury7. Su trama explora el que acabó convirtiéndose en el primer reality show de los Estados Unidos, una aventura en la que unos ambiciosos astronautas y sus familias saltaron a la fama de la noche a la mañana en una carrera desenfrenada en busca de dinero, fama e inmortalidad.

Estamos en 1959, en plena Guerra Fría, y Estados Unidos teme quedarse atrás en la carrera espacial que en ese momento domina la Unión Soviética. Pero el gobierno americano tiene una solución: enviar un hombre al espacio. La recién creada NASA tiene ante sí una tarea monumental, y un grupo de los mejores ingenieros del país estima que necesitarán décadas para lograr esa hazaña… pero lo cierto es que solo disponen de dos años. Entre dicho grupo se encuentran el científico espacial Bob Gilruth (Patrick Fischler) y el apasionado Chris Kraft (Eric Ladin). Juntos, seleccionan a siete astronautas que forman parte de un grupo de pilotos de prueba militares. Son hombres corrientes y completamente anónimos que, pocos días después de que el mundo los conozca, se convierten en héroes sin haber realizado todavía ningún acto heroico. Los dos hombres que acaparan la atención son el Mayor John Glenn (Patrick J. Adams), un admirado piloto de pruebas de la Marina y un hombre totalmente entregado a su familia, y el T.C. Alan Shepard (Jake McDorman), uno de los mejores pilotos de pruebas de la historia.

Ambientada en una época en la que muchos se preguntaban si los días de gloria de Estados Unidos no habían quedado atrás, esta serie es una inspiradora historia sobre la ambición y la exploración y cómo unas personas normales y corrientes pueden lograr algo extraordinario.

Eloise Mumford (Chicago Fire), Eric Ladin (Bosch), Nora Zehetner (Designated Survivor) y Colin O’Donoghue (OUAT) son algunos de los actores que completan su elenco.

Mark Lafferty (Castle Rock) es su máximo responsable.

ESTRENO: 12 de octubre 2020 (Emisión semanal).

SOCIAL DISTANCE (NETFLIX)

Ambientada durante los primeros meses de la pandemia, esta antología explora la fortaleza humana en tiempos de incertidumbre y aislamiento. Cada uno de sus capítulos examina de una forma distinta la emocional experiencia de ser divididos por las circunstancias y obligados a mantener el contacto a través de la tecnología.

Los Danielle Brooks (OITNB), Mike Colter (Evil), Guillermo Diaz (Scandal), Peter Scanavino (Law & Order: Special Victims Unit), Oscar Nuñez (People Of Earth), Max Jenkins (Dead To Me) y Lachlan Watson (Chilling Adventures of Sabrina) son algunos de sus protagonistas.

Hilary Weisman Graham (OITNB) es su creadora.

ESTRENO: 15 de octubre 2020 (Temporada completa).

ALGUIEN TIENE QUE MORIR (NETFLIX)

La historia de la serie comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Caro con este trabajo, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente.

Cecilia Suárez (La Casa de las Flores) protagoniza junto a Carmen Maura (Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios), Ernesto Alterio (Las Chicas del Cable), Ester Expósito (Élite), Alejandro Speitzer (Dark Desire), Carlos Cuevas (Merlí), Eduardo Casanova (La Casa de las Flores) y y el galardonado bailarín Isaac Hernández, entre otros.

Manolo Caro (Las Casa de las Flores) es su creador.

ESTRENO: 16 de octubre 2020 (Temporada completa).

ANTIDISTURBIOS (MOVISTAR+)

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Cuando un equipo de Asuntos Internos se encarga de investigar los hechos, los seis antidisturbios se enfrentarán a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia (Vicky Luengo), una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

La actriz Vicky Luengo (La Riera) protagoniza la serie junto a Raúl Arévalo (Velvet), Álex García (Amar es Para Siempre), Hovik Keuchkerian (La Casa de Papel), Roberto Álamo (Caronte),  Patrick Criado (La Línea Invisible) y Raúl Prieto (Velvet: Colección). Ellos encarnarán a los seis antidisturbios previamente mencionados.

Hablamos de un un thriller de acción policial producido por Movistar en colaboración con The Lab y Caballo Films. La serie está dirigida por Rodrigo Sorogoyen (Madre), quien también sirve como creador de la misma junto a Isabel Peña (El Reino). Ambos han escrito los seis capítulos que componen esta primera temporada junto a Eduardo Villanueva (Frágiles).

ESTRENO: 16 de octubre 2020 (Temporada completa).

GRAND ARMY (NETFLIX)

Esta adaptación de la obra Slut (2013) de Katie Cappiello cuenta la historia de Joey Del Marco, una adolescente que una noche fue agredida sexualmente por tres amigos de toda la vida. Basada en las experiencias reales de jóvenes neoyorquinos y contada a través de varios puntos de vista, su trama explora como cinco alumnos del mayor instituto de Brooklyn luchan por el éxito, la supervivencia, ser libres y hacer suyo el futuro en un mundo caótico.

Odessa A’zion (Fam) protagoniza la serie junto al cuarteto formado por Maliq Johnson (When They See Us), Amir Bageria (Degrassi) y las debutantes Odley Jean y Amalia Yoo.

La propia Katie Cappiello es la responsable de la adaptación.

ESTRENO: 16 de octubre 2020 (Temporada completa).

HELSTORM (HULU)

La serie sigue a los personajes de Damon y Ana, los hijos de un poderoso y a la vez misterioso asesino en serie. Ambos dedican sus días a usar sus múltiples habilidades para perseguir a lo peor de la humanidad, cada uno a su manera y con una actitud propia.

Tom Austen (The Royals) y Sydney Lemmon (FTWD) protagonizan la serie junto a Elizabeth Marvel (Homeland), Robert Wisdom (Ballers), Ariana Guerra (Raising Dion), June Carryl (Mindhunter), Daniel Cudmore (Siren), David Meunier (Justified) y Alain Uy (The Passage).

Paul Zbyszewski (Agents Of SHIELD) es su showrunner. 

ESTRENO: 16 de octubre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

LA RÉVOLUTION (NETFLIX)

Este drama de producción francesa reinterpreta uno de los grandes momentos de la historia de dicho país, la Revolución francesa. El futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que empuja a los nobles a asesinar a los plebeyos.

Marilou Aussilloux (Jeux d’influence), Coline Beal (Furie), Mamadou Doumbia (The Spanish Princess), Amir El Kacem (Access) y Lionel Erdogan (Marseille) son algunos de los actores que la protagonizan.

Aurélien Molas (Red Creek) es el creador de la serie.

ESTRENO: 16 de octubre 2020 (Temporada completa).

BEARTOWN (HBO EUROPE)

Basada en el best seller internacional de Fedrick Backman, la serie explora las esperanzas que unen a una pequeña comunidad, los secretos que la separan, el coraje que necesita un individuo para ir en contra del grupo y las consecuencias de la forma en la que criamos a nuestros hijos. Beartown está perdiendo terreno lentamente ante los árboles que lo rodean, pero su equipo de hockey sobre hielo juvenil tiene la oportunidad de ganar las semifinales nacionales por primera vez, y todos los sueños de los locales ahora reposan sobre los hombros de un puñado de adolescentes. Esta pesada carga se convierte en el catalizador de un acto violento que dejará a una joven traumatizada y a un pueblo confuso. Las acusaciones, como ondas en un estanque, viajan a través de Beartown, sin dejar a ningún residente indemne.

Anders Weidemann, Antonia Pyk y Linn Gottfridsson figuran como máximos responsables del proyecto.

ESTRENO: 18 de octubre 2020 (HBO España).

ROADKILL (BBC ONE)

Protagonizada por Hugh Laurie (House), esta miniserie de cuatro capítulos se centra en Peter Laurence (Laurie) es un hombre hecho a sí mismo, energético y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. La vida de Peter -pública y privada- se está cayendo a pedazos o más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras, Peter, con una vergonzante falta de culpabilidad o remordimiento, echa a caminar magistralmente por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intentará culminar sus propios planes. Sin embargo, los acontecimientos dejarán claro lo difícil que resulta dejar atrás el pasado, tanto para el ciudadano de a pie como para una nación. Con los enemigos tan cerca de casa, ¿podrá Peter correr más rápido que sus secretos y alzarse con el premio definitivo?

Completan su elenco principal Helen McCrory (Peaky Blinders), Sidse Babett Knudsen (Westworld), Saskia Reeves (Luther), Sarah Greene (Penny Dreadful), Patricia Hodge (Miranda), Iain De Caestecker (Agents Of SHIELD) y Ophelia Lovibond (Trying), entre otros.

David Hare (Collateral) es su creador.

ESTRENO: 18 de octubre 2020 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: 2 de noviembre 2020 (Movistar+).

THE BARBARIANS (NETFLIX)

Este drama histórico de producción alemana cuenta la batalla del bosque de Teutoburgo, una sangrienta lucha que enfrentó en el año 9 a una alianza de tribus germánicas y tres legiones del Imperio romano dirigidas por Publio Quintilio Varo. Su trama nos será contada a través de tres jóvenes personajes cuyos destinos están interconectados.

David Schütter (Charlie’s Angels), Laurence Rupp (SOKO) y Bernhard Schütz (Sense8) son los protagonistas principales de la serie, la cual ha sido dirigida por Steve Saint Ledger (Vikings) y Barbara Eder (CopStories). Su creador es Arne Nolting.

ESTRENO: 23 de octubre 2020 (Temporada completa).

THE QUEEN’S GAMBIT (NETFLIX)

Protagonizada por Anya Taylor-Joy (Split), esta miniserie es una adaptación de la obra homónima de Walter Tevis. Ambientada durante el periodo de la Guerra Fría, la serie nos contará la historia de Beth Harmon (Taylor-Joy), una joven huérfana que acabó convirtiéndose en la mejor jugadora de ajedrez del planeta.

Completan su elenco protagonista los Bill Camp (The Outsider), Thomas Brodie-Sangster (Game Of Thrones), Moses Ingram, Marielle Heller (MacGruber), Harry Melling (Harry Potter) y Rebecca Root (Doctors) entre otros.

Scott Frank y Allan Scott son sus máximos responsables.

ESTRENO: 23 de octubre 2020 (Temporada completa).

THE UNDOING (HBO)

Basada en la obra You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz, esta miniserie sigue a Grace Sachs (Nicole Kidman), una terapeuta que se encuentra viviendo la vida que siempre había deseado. Ella está a punto de publicar su primer libro y vive feliz con su marido y su hijo, el cual estudia en uno de los centros más elitistas de New York. Todo cambia cuando, semanas antes de la publicación, la vida de Grace da un vuelco. Un violento asesinato, un marido desaparecido y en el lugar del hombre al que creía conocer una cadena de terribles revelaciones. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo y su familia.

La mencionada Nicole Kidman (Big Little Lies) protagoniza junto a Hugh Grant (Love Actually), Noah Jupe (A Quiet Place), Donald Sutherland (Crossing Lines), Lily Rabe (AHS: Coven) y Edgar Ramirez (ACS: Versace), entre otros.

David E.Kelley (Big Little Lies) es su máximo responsable.

ESTRENO: 25 de octubre 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 26 de octubre 2020 (HBO España).

THE SISTER (ITV)

Drama protagonizado por Nathan, un hombre con un terrible secreto oculto del que lleva toda la vida intentando redimirse. Tras años de tranquilidad como devoto marido, su realidad cambia de golpe con el regreso de Bob, un tipo de su pasado que llama a su puerta con una chocante noticia. Esta desencadenará una serie de catastróficas decisiones que exploraremos a través de una trama llena de suspense, pavor, amor y posible redención.

Russell Tovey (Years and Years), Bertie Carvel (Doctor Foster), Amrita Acharia (Game Of Thrones), Amanda Root (Casualty),  Simone Ashley (Sex Education), Paul Bazely (Benidorm) y Nina Toussaint White (Bodyguard) protagonizan.

Neil Cross (Luther) es el creador de la serie.

ESTRENO: 26 de octubre 2020 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: 31 de octubre 2020 (HBO España).

TRUTH SEEKERS (AMAZON)

Ambientada en un mundo misterioso lleno de monstruos temibles y sobrenaturales, Truth Seekers mezcla diversión y terror con una particular narrativa del género. Este dramedia está protagonizado por un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo con el mundo entero sus aventuras a través de un canal de Internet. Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su colección de artefactos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, a medida que empiezan a descubrir una conspiración que podría llevar al Armagedón a toda la raza humana.

Nick Frost (Zombies Party), Simon Pegg (Mission: Impossible), Samson Kayo (Timewasters), Emma D’Arcy (Wanderlust),  Malcolm McDowell (Mozart in The Jungle) y Susan Wokoma (Porters) forman su elenco protagonista.

ESTRENO: 30 de octubre 2020 (Temporada completa).

Un comentario en “ESTRENOS: OCTUBRE 2020”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .