LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘FLACK’ LLEGA A COSMO

REVIEW: Flack – Temporada 2.

Robyn está de vuelta. Cosmo estrena estrena este jueves (10/09) la segunda temporada de Flack (22H). Para quien no conozca la serie, hablamos de una drama con toques cómicos protagonizado por las mujeres que forman el equipo de una agencia de comunicación londinense, cuyo trabajo es el de salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. No hay escándalo al que ellas no puedan hacer frente, ya sea dentro del mundo de la política, del espectáculo o de la moda. Anna Paquin (True Blood) encabeza la ficción encarnando a su mencionada protagonista. Su creador y máximo responsable es Oliver Lansley (Whites).

FLACK (COSMO).

Esta segunda temporada arranca pocas semanas después de los eventos con los que terminó su anterior entrega. La vida de Robyn se complica por momentos y los últimos acontecimientos no parecen traer soluciones para sus problemas… más bien lo contrario. La vida le tendrá preparada más de una sorpresa mientras intenta buscar la fórmula para reconciliarse tanto con su hermana Ruth (Genevieve Angelson), como con su compañera Eva (Lydia Wilson) y su última pareja Sam (Arinzé Kene). Además de una larga lista de nuevos retos profesionales, escándalos que, por suerte, la ayudan a desconectar temporalmente del caos, nuestra protagonista deberá decidir si es capaz de de una vez por todas de no volver a arruinar ni su propia vida ni la de los que la rodean.

Por otro lado, los nuevos capítulos llegan con dos importantes adiciones al elenco de la serie, dos adiciones que seguro que darán mucho de qué hablar desde el primer minuto. El primero de ellos es Duncan Paulson (Sam Neill), ex marido de la siempre controvertida Caroline (Sophie Okonedo), el cual llega de nuevo a su vida de una forma tan repentina como misteriosa. Gabriel Cole (Daniel Dae Kim) es la segunda. Después de que las acciones de la empresa de este multimillonario tecnológico hayan empezado a caer de valor a raíz de una tormenta desatada en redes sociales, este acudirá a la agencia en busca de ayuda, la cual encontrará en la figura de la previamente mencionada Eva.

FLACK (COSMO).

Vistos sus primeros episodios, las sensaciones sobre la vuelta de Flack son realmente positivas. La serie consigue mantener de una forma más que eficiente esa combinación de glamour aparente y caos sostenible que tanto gustó a sus seguidores en el pasado. Sus tramas continúan mezclando todo tipo de nuevos clientes y sus respectivos problemas con las desordenadas vidas personales de los personajes que las protagonizan a través del drama, sus habituales dosis de cómica locura, y ese tono macarra que tan bien sabe utilizar cuando toca. Nombres como los de Sofi Adjani (Aude des Pallieres), una modelo que ve comprometida tanto su imagen pública como su participación en una importante campaña publicitaria, Kadell James (Tunji Lucas), un popular jugador de baloncesto en medio de un escándalo de paternidad, o William Pendleton (Giles Terrara), candidato a la alcaldía de la ciudad británica cuya campaña no acaba de funcionar como él quisiera, son algunos de los nuevos clientes que veremos desfilar por Mills Paulson en el arranque de una temporada que promete muchas emociones y sorpresas. En resumen, Flack regresa en plena forma, más dispuesta que nunca a sumergirnos en las controvertidas vidas de la élite londinense.

Cosmo emitirá un nuevo episodio cada jueves por la noche hasta completa los seis que conforman esta segunda parte de la serie.