NETFLIX ANUNCIA FECHA DE ESTRENO PARA ‘RATCHED’

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno para su nuevo drama Ratched, una precuela del film One Flew Over The Cuckoo’s Nest, creada y producida por Ryan Murphy. 

Recordamos que la serie estará centrada en una versión joven de la diabólica enfermera Mildred Ratched, papel que estará interpretado por la actriz Sarah Paulson. Su trama arrancará en 1947 y pretende explorar la evolución de dicho personaje, desde que empezó como enfermera hasta convertirse en un monstruo.

Paulson interpreta a esta mujer que en los años curantea se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, un centro pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos no nacen, se hacen.

Junto a la mencionada Sarah Paulson (American Horror Story) y a los previamente confirmados Jon Jon Briones (ACS : Versace) y Finn Wittrock (American Horror Story) completan el elenco de la serie  Sharon Stone (Mosaic), Charlie Carver (The Leftovers), Cynthia Nixon (Sex and The City), Hunter Parrish (Quantico), Harriet Harris (Desperate Housewives), Judy Davis (Feud), Amanda Plummer (The Hunger Games) y Corey Stoll (The Strain), todos ellos como regulares.

Evan Romansky y Ryan Murphy se harán cargo de la serie, la cual produce FOX 21 TV Studios para Netflix. Su encargo es de un total de dieciocho capítulos (dos temporadas).

Ratched se estrena el próximo 18 de septiembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .