STARZPLAY ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘RAMY’

Starzplay anuncia esta semana el próximo estreno de la segunda temporada de la galardonada comedia Ramy. Todos sus capítulos estarán disponibles a partir del 6 de agosto. 

Ramy sigue la historia de un emigrante americano egipcio de primera generación que se encuentra en un viaje espiritual en un vecindario de New Jersey políticamente dividido. Ramy nos brinda un nuevo punto de vista en la pantalla mientras explora los cambios de qué significa estar atrapado entre la comunidad religiosa que cree que la vida es un test a nuestra moralidad y la generación milenial que duda incluso de la existencia de una vida después de la muerte. En esta su segunda temporada, Ramy ahonda mucho más en el viaje espiritual, encontrando una nueva comunidad musulmana y abrazando más profundamente su compromiso con su fe. Esta segunda temporada también está protagonizada por su creador, guionista y productor Ramy Youssef, quien continua en su búsqueda espiritual, esta vez bajo la supervisión de un nuevo jeque, interpretado por el oscarizado actor Mahershala Ali (True Detective).

La serie se estrenó como ganadora del Premio del Público del 2019 SXSW Festival y ha sido desde entonces ampliamente aclamada como una de las mejores e innovadoras comedias para televisión. A comienzos de año, el creador y protagonista Ramy Youssef recibió el Golden Globe al mejor actor de series de televisión, musical o comedia por su papel en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .