AMAZON PONE FECHA A LO NUEVO DE ‘THE BOYS’

The Boys ya tiene fecha de regreso. Amazon ha anunciado este fin de semana que la segunda temporada de su exitosa serie original arrancará sus emisiones el 4 de septiembre.

En dicha fecha se publicarán los tres primeros capítulos de la misma, emitiendo el resto de la temporada de forma semanal, con un nuevo episodio cada viernes, hasta cerrarla el 9 de octubre. 

La noticia llega justo después de que el reparto se haya unido en un evento virtual organizado por la estrella invitada de la segunda temporada Patton Oswalt, quien hizo un repaso de la primera temporada y dio algunas pistas sobre lo que veremos en esta segunda entrega. En dicho evento virtual, también se ha mostrado un anticipo de la nueva temporada, y el reparto y el productor ejecutivo de la serie, Eric Kripke, han podido desvelar algunos de los mejores momentos de estos primeros episodios de la segunda temporada. “Estamos deseando enseñaros la segunda temporada. Es más loca, más intensa, más emocional. De hecho, es demasiado.” señalaba este último.

Recordamos que una de las grandes novedades de esta temporada es la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .