HBO ESPAÑA APLAZA EL ESTRENO DE ‘PATRIA’

HBO España ha anunciado esta semana el aplazamiento del estreno de su nueva serie original Patria. Su debut estaba fijado para el próximo 17 de mayo. 

La nueva fecha de estreno se anunciará lo antes posible en la medida en que lo permita esta cambiante situación actual en la que nos encontramos. Actualmente, todas las producciones originales de HBO Europe en proceso de rodaje están en suspenso y las que están en post-producción se están monitorizando según cada caso, siguiendo las indicaciones de las autoridades locales de cada uno de los territorios en los que opera la compañía. La seguridad de los equipos artísticos y técnicos es nuestra prioridad ahora mismo, y esperamos poder retomar nuestras operaciones tan pronto como sea seguro hacerlo.

Inevitablemente, las fechas de estreno previstas se podrían ver afectadas en aquellas producciones en las que se ha alterado el proceso de rodaje. Sin embargo, dado que tenemos entre manos proyectos en diferentes etapas de producción, seguiremos monitorizando la situación para ajustar las previsiones en consecuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .