‘#LUIMELIA’ TENDRÁ SERIE PROPIA EN ATRESPLAYER

El fenómeno Luimelia sigue imparable. Esta pasada semana se ha anunciado que los personajes interpretados por Carol Rovira y Paula Usero en Amar es Para Siempre (Antena 3) tendrán su propia miniserie en AtresPlayer Premuim.

Esta semana ha comenzado en Madrid el rodaje de #Luimelia, un novedoso formato de ficción, spin off de Amar es Para Siempre, protagonizado por  la pareja formada por Luisita y Amelia, la cual acumula miles de fans de todo el mundo.

La miniserie estará compuesta por seis capítulos de ocho minutos de duración y mostrará la relación de estas dos chicas en el año 2020, en comparación con su relación en 1977, año en el que trascurre su trama en Amar es Para Siempre. Además de la historia de amor de sus protagonistas, #Luimelia tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales La ficción contendrá guiños a los fans del fenómeno y estará acompañada de diferentes acciones enfocadas a sus seguidores. La ficción contendrá guiños a los fans del fenómeno #Luimelia y estará acompañada de diferentes acciones enfocadas a sus seguidores y una potente estrategia transmedia diseñada por el departamento de Multimedia de Atresmedia TV.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción estará dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

Aprovechamos dejaros de nuevo el enlace de la entrevista exclusiva que le hicimos a Carol Rovira hace unos meses. Si queréis estar al día sobre la actualidad de la serie y cualquier cosa relacionado con ella, no dudéis en seguir la cuenta News Rovira en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .