ESTRENOS : OCTUBRE 2019

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Aprovechamos para recordar que durante este mes de octubre también regresan con nuevas temporadas muchas series como Castle Rock (Hulu), The Walking Dead (AMC), The Blacklist (NBC) o Mr.Robot (USA). Podéis encontrar fechas para todas ellas en nuestro calendario especial de otoño.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

ALMOST FAMILY (FOX)

Adaptación de la serie australiana homónima. Su trama se centra en Julia Bechly (Brittany Snow), una joven cuya vida cambia de golpe cuando su padre, un reputado médico especializado en fertilidad, confiesa que, años atrás, usó su esperma para fecundar a varias de sus pacientes. Cuando decide empezar a buscar a sus “hermanos”, Julia formará rápidamente una especial unión con las dos únicas mujeres que encuentra dentro de una larga lista de hombres. Estas se convertirán en su nueva familia.

La mencionada Brittany Snow (Pitch Perfect) protagoniza junto a la pareja formada por Megalyn Echikunwoke (Vixen) y Emily Osment (Young & Hungry). Completan el elenco los actores Timothy Hutton (The Haunting Of Hill House), Mustafa Elzein (Sequestered), Mo McRae (Sons Of Anarchy) y Victoria Cartagena (Gotham), todos como regulares.

Annie Weisman (The Path) es su máxima responsable.

ESTRENO : 2 de octubre (Estados Unidos).

RAISING DION (NETFLIX)

Drama familiar con toques sobrenaturales protagonizado por un chico con habilidades extraordinarias. Su trama explora como los problemas habituales de una familia se magnifican cuando el pequeño Dion (Ja’Siah Young) empieza a manifestar una serie de poderes mágicos. Junto a su mejor amigo, su madre tendrá que luchar por mantener ocultas estas habilidades, además de proteger a su hijo de todo tipo de antagonistas.

El mencionado Ja’Siah Young protagoniza la serie junto a Alisha Wainwright (Shadowhunters), Michael B. Jordan (Black Panther) y Jason Ritter (Kevin Probably).

ESTRENO : 4 de octubre (Temporada completa).

BATWOMAN (CW)

Armada con su pasión por la justicia social y su instinto por darle voz a su cabeza, Kate Kane (Ruby Rose) navega por las calles de Gotham como Batwoman, una heroína homosexual, cargada de habilidades, que dedica sus días a limpiar la ciudad de todo tipo de criminales. En una ciudad desesperada por encontrar a un salvador, Kate tendrá que superar a sus propios demonios antes de convertirse en el símbolo de la esperanza de la misma.

Ruby Rose (Orange is The New Black) lidera un cast completado por Meagan Tandy (Teen Wolf), Camrus Johnson (Luke Cage), Nicole Kang (You), Rachel Skarsten (Reign), Dougray Scott (Snatch) y Elizabeth Anweis (9-1-1).

Caroline Dries (The Vampire Diaries) es la máxima responsable de esta última adición al Arrowverse de la cadena.

ESTRENO : 6 de octubre (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 7 de octubre (HBO España).

NANCY DREW (CW)

Basado en las historias del clásico personaje, en este drama nos encontramos con una Nancy Drew (Kennedy McMann) de dieciocho años en el verano después de su graduación. Cuando ella pensaba que iba a dejar su pequeño pueblo para ir a la universidad, una tragedia familiar la obligará a quedarse un año más en un lugar en el que se verá metida de lleno en un caso de asesinato sobrenatural. Durante su investigación, destapará una serie de secretos mucho mayores de lo que jamás hubiera imaginado.

La mencionada Kennedy McMann (Gone) encabeza un extenso elenco completado por los actores Scott Wolf (The Night Shift), Riley Smith (Frequency), Alvina August (Siren), Leah Lewis (Charmed), Tunji Kasim (Nearly Famous), Maddison Jaizani (Versailles) y Alex Saxon (The Fosters). También se ha confirmado la participación de Pamela Sue Martin en su piloto.

ESTRENO : 9 de octubre (Estados Unidos).

DUBLIN MURDERS (BBC ONE)

Drama basado en la saga de novelas Dublin Murder Squad de la escritora Tana French. Este sigue a la pareja de detectives formado por los personajes de Rob Reilly (Killian Scott) y Cassie Maddox (Ashley Greene) cuando estos se hacen cargo de la investigación de dos asesinatos, el de una joven bailarina y el de una mujer de espíritu libre, la cual aparece apuñalada en una casa de campo. Aunque ambos casos parecen no tienen ninguna conexión, estos están unidos por una naturaleza macabra y un complejo aspecto psicológico.

Los mencionados Killian Scott (Ripper Street) y Ashley Greene (Penny Dreadful) encarnan a sus dos protagonistas.

Sarah Phelps (And Then There Were None) es su creadora.

ESTRENO : 14 de octubre (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA : 10 de noviembre (StarzPlay).

TREADSTONE (USA NETWORK)

Treadstone nos es descrito como un drama de acción, el cual pretende explorar los orígenes y las misiones actuales del programa secreto de la CIA conocido como Operation Treadstone, programa del que salió el icónico Jason Bourne. Este usa la modificación del comportamiento para convertir a sus agentes en asesinos casi imparables. Su primera temporada seguirá a una serie de “agentes dormidos” de todo el mundo cuando son “despertados” para continuar con sus respectivas misiones.

Los actores Jeremy Irvine (Mamma Mia!), Brian J. Smith (Sense8), Omar Metwallym (The Affair), Tracy Ifeachor (Quantico), Emilia Schüle (Berlin Station), Patrick Fugit (Outcast), Michael Gaston (The Leftovers) y Michelle Forbes (Berlin Station) son algunos de sus protagonistas principales.

Tim Kring (Heroes) es el creador de la serie.

ESTRENO : 15 de octubre (Estados Unidos).

LIMETOWN (FACEBOOK WATCH)

Basado en el podcast homónimo, este drama sigue al personaje de Lia Haddock (Jessica Biel), una periodista de American Public Radio (APR), cuando esta empieza a investigar las más de trescientas misteriosas desapariciones ocurridas en un centro de neurociencia de Tennessee.

Los Stanley Tucci (Feud), Kelly Jenrette (The Handmaid’s Tale), Marlee Matlin (Quantico), Sherri Shaum (The Fosters) y Rekha Sharma (The 100) completan su elenco principal.

ESTRENO : 16 de octubre (3 episodios).

LIVING WITH YOURSELF (NETFLIX)

Living With Yourself explora el concepto de si realmente queremos ser mejores de los que somos. Su trama se centra en un tipo (Paul Rudd), el cual se somete a un tratamiento para ser mejor persona. Cuando este termina, se da cuenta de que ha sido reemplazado por una versión “mejorada” de lo que era anteriormente, revelando que su peor enemigo es él mismo.

Paul Rudd (Ant-Man) encarna al personaje protagonista.

ESTRENO : 18 de octubre (Temporada completa).

LOOKING FOR ALASKA (HULU)

Looking For Alaska es una miniserie basada en la obra homónima de John Green. Su trama sigue a Miles “Pudge” Halter, un chico que, harto de su vida cómoda y tranquila, decide empezar una nueva aventura en la Culver Creek Boarding School. Ahí se enamorará de Alaska Young, una bella, graciosa, fascinante y auto-destructiva joven, la cual robará su corazón. Tras su inesperada muerte, Miles y sus amigos tendrán que descubrir la verdad del suceso, además de lidiar con sus repercusiones.

Protagonizan la serie Charlie Plummer (Boardwalk Empire) y Kristine Froseth (Sierra Burgess is a Loser). Junto a ellos, nos encontramos con un extenso elenco en el que figuran nombres como Denny Love (Empire), Landry Bender (Fuller House), Jay Lee (American Vandal), Sofia Vassilieva (Medium), Timothy Simons (Veep) o Ron Cephas Jones (This is Us).

Josh Schwartz (Runways) es su máximo responsable.

ESTRENO : 18 de octubre (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 19 de octubre (HBO España).

MODERN LOVE (AMAZON)

Nueva antología descrita como una comedia romántica, cuyas historias exploran el amor en todo tipo de formas (sexual, romántico, familiar, platónico y propio entre otras) a través de ocho episodios independientes. Su máximo responsable es el cineasta John Carney (Begin Again), quien escribirá y dirigirá la misma. La serie llega con Anne Hathaway (Ocean’s Eight) como principal atracción.

Además de la mencionada Anne Hathaway, están confirmados para ella Tina Fey (30 Rock), John Slattery (Mad Men), Dev Patel (The Newsroom), Catherine Keener (Kidding), Cristin Milioti (HIMYM), Andy Garcia (Ballers), Olivia Cooke (Bates Motel), Brandon Victor Dixon (Power), Shea Whigham (Homecoming), Andrew Scott (Sherlock), Gary Carr (Downton Abbey), Julia Garner (Ozark), Sofia Boutella (Fahrenheit 451) y John Gallagher Jr. (The Newsroom).

ESTRENO : 18 de octubre (Temporada completa).

VIDA PERFECTA (MOVISTAR)

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los treinta se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen? La serie cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.

Vida Perfecta (Perfect Life) está creada y protagonizada por Leticia Dolera, la cual también coescribe y codirige. Su primera temporada constará de ocho episodios de 25 minutos. Junto a ella, completan su reparto Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

ESTRENO : 18 de octubre (Temporada completa).

WATCHMEN (HBO)

Watchmen nos traslada a un universo alternativo en el que los superhéroes son tratados como proscritos. La serie pretende combinar la esencia de la obra original y varios conceptos nuevos que serán introducidos.

Protagonizan la serie los actores Regina King (The Leftovers),  Jeremy Irons (The Borgias) Andrew Howard (Bates Motel), Louis Gossett (Extant), Don Johnson (Miami Vice), Tim Blake Nelson (Klondike), Adelaide Clemens (Rectify), Tom Mison (Sleepy Hollow) y Sara Vickers (Endeavour) entre muchos otros.

Damon Lindelof (The Leftovers) es su máximo responsable.

ESTRENO : 20 de octubre (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 21 de octubre (HBO España).

CATHERINE THE GREAT (HBO)

Protagonizada por Helen Mirren (RED), esta nueva miniserie cuenta la historia de la icónica monarca homñonima, líder del imperio ruso durante el siglo XVIII. Ella fue quien cambió la realidad del país para siempre. Su trama explora la última parte de su reinado, época en la que trabajó para situar a Rusia dentro de las grandes potencias europeas.

Jason Clarke (Zero Dark Thirty), Joseph Quinn (Dickensian), Richard Roxburgh (Rake), Rory Kinnear (Penny Dreadful), Gina McKee (Bodyguard), Kevin McNally (Turn) y Sam Palladio (Nashville) completan su elenco principal.

Nigel Williams (Elizabeth I) es su máximo responsable.

ESTRENO : 21 de octubre (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 3 de octubre (Sky España).

SISTAS (BET)

Drama protagonizado por un grupo de mujeres, todas ellas con una duda vital en común : ¿por qué seguimos solteras? En la serie, las veremos navegar por sus complicadas vidas, relaciones y carreras, dentro de una realidad dominada por las redes sociales y unas metas casi irrealizables.

KJ Smith (The Fix), Ebony Obsidian (Tough Love), Mignon Von (Sister Code) y Novi Brown (Spider) protagonizan.

La serie viene de la mano del productor Tyler Perry, responsable de varias series de éxito como The Haves and The Have Nots. 

ESTRENO : 23 de octubre (Estados Unidos).

THE OVAL (BET)

Drama protagonizado por los miembros de la nueva familia residente en la Casa Blanca. Esta nueva pareja lo tiene todo, desde dinero y fama, hasta todo tipo de encantos. Eso si, de puertas para dentro su vida esta llena de secretos, mentiras y todo tipo de engaños.

Ed Quinn (2 Broke Girls), Kron Moore (Stargirl), Paige Hurd (Hawaii 5.0) y Daniel Croix Henderson protagonizan la serie.

La serie viene de la mano del productor Tyler Perry, responsable de varias series de éxito como The Haves and The Have Nots. 

ESTRENO : 23 de octubre (Estados Unidos).

DAYBREAK (NETFLIX)

¿Alguna vez habíais imaginado como sería un drama de instituto ambientado en un mundo post-apocalíptico? Esta serie sigue a un grupo de jóvenes navegando un complicado y extraño mundo con tal de sobrevivir cueste lo que cueste.

Matthew Broderick (Better Things) encabeza un cast completado por Krysta Rodriguez (Smash ), Colin Ford (Under The Dome), Sophie Simnett (The Lodge), Austin Crute (Majors & Minors) y Alyvia Alyn Lind (Future Man) entre muchos otros.

ESTRENO : 24 de octubre (Temporada completa).

MRS. FLETCHER (HBO)

Esta comedia cuenta la historia de una madre soltera y su hijo adolescente, cuando ambos se embarcan un camino hacía la libertad con diferentes resultados. Se pretende explorar el impacto del porno y de las redes sociales en nuestras relaciones íntimas. Eve vivirá un nuevo despertar sexual cuando su hijo deja su hogar para empezar su vida en la universidad. Por su parte, a este también le tocará lidiar con sus propios problemas sexuales y de relaciones.

Kathryn Hahn (Transparent) y Jackson White (The Middle) lideran un cast completado por Casey Wilson (Happy Endings), Owen Teague (Bloodline), Jen Richards (Nashville), Cameron Boyce (Jessie) y Jasmine Cephas Jones (Mistress America).

Tom Perrotta (The Leftovers), autor de la obra en la que se basa la serie, es su máximo responsable.

ESTRENO : 27 de octubre (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 28 de octubre (HBO España).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.