ESTRENOS : MARTES 24/09

La nueva temporada ya ha empezado. Hoy nos toca hablar del martes, noche que también nos trae novedades.

ABC nos trae los dos estrenos de este martes. Tal y como podéis ver debajo, Emergence y Mixed-ish son las dos únicas novedades para esta segunda noche de la semana, la cual mantiene gran parte de la parrilla de la temporada pasada.

08.00 – The Conners 2×01 – Preemies, Weed and Infidelity
08.00 – Bless This Mess 2×01 – 459
09.00 – Mixed-ish 1×01 – Pilot (Estreno)
09.30 – Black-ish 6×01 – Pops The Question
10.00 – Emergence 1×01 – Pilot (Estreno)

08.00 – NCIS 17×01 – Out Of The Darkness
09.00 – FBI 2×01 – Little Egypt
10.00 – NCIS New Orleans 6×01 – Judgement Call

08.00 – The Resident 3×01 – From The Ashes
09.00 – Empire 6×01 – What is Love

08.00 – The Voice
09.00 – This is Us 4×01 – Strangers
10.00 – New Amsterdam 2×01 – Your Turn

Emergence está protagonizada por Jo (Allison Tolman), la jefa de policía de Peconic Bay (Long Island). Ella nos es descrita como una madre de familia recién divorciada quien vive junto a su hija adolescente Bree (Ashley Aufderheide) y su padre Ed Sawyer (Clancy Brown), un bombero retirado. Su trama arranca cuando esta decide acoger a Piper (Alexa Swinton), una niña que encuentra, sin ningún tipo de recuerdo sobre lo ocurrido, cerca de un misterioso accidente. Su investigación la llevará al centro de una conspiración mucha más grande de lo que nunca hubiera imaginado, con la identidad de la  niña en el centro de la misma.

Protagonizan Allison Tolman (Fargo), Alexa Swinton (Billions), Ashley Aufderheide (Preacher), Clancy Brown (Billions), Owain Yeoman (The Mentalist), Donald Faison (Scrubs), Zabryna Guevara (Gotham) y Robert Bailery Jr. (The Night Shift).

Michele Fazekas y Tara Butters (Agent Carter) sirven como máximas responsable de la serie, la cual produce ABC Studios. Su piloto fue dirigido por Paul McGuigan (Sherlock).

Emergence se podrá ver en Movistar Plus. 

Por otro lado, Mixed-ish es el segundo spinoff de Black-ish que ve la luz. Esta precuela nos contará la infancia del personaje de Rainbow Johnson (Tracy Ellis Ross). Esta explorará como ella creció dentro de una familia multi-racial, lidiando con el constante dilema de si tocaba adaptarse a su nueva realidad o seguir fieles a sus valores. Todo arranca cuando sus padres deciden dejar la comuna hippie en la que vivían para mudarse a los suburbios en busca de un futuro mejor para los suyos. Mientras estos intentan adaptarse de la mejor forma posible a su nueva vida, Bow y sus hermanos empiezan a acudir a un nuevo colegio, lugar en el que no son considerados ni blancos ni negros. Sus experiencias servirán para explorar como uno encuentra su identidad en un mundo que no sabe decidir donde pertenecen.

Arica Himmel (Before You Know It) protagoniza la misma junto a Mark-Paul Gosselaar (The Passage), Gary Cole (Chicago Fire), Tika Sumpter (The Haves and The Have Nots), Christina Anthony (Dog Moms), Mykal-Michelle Harris (Big Little Lies) y Ethan William Childress.

Karin Gist (Star) sirve como showrunner de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .