ESTRENOS : LUNES 23/09

Este lunes arranca una nueva temporada televisiva en Estados Unidos, una nueva temporada que, como cada año, llega plagada de cambios y novedades interesantes. 

Junto a los regresos de varias series ya consolidadas como pueden ser 9-1-1 (FOX) o The Good Doctor (ABC), tenemos un total de cuatro nuevas series para la primera noche de la semana.

08.00 – Dancing With The Stars
10.00 – The Good Doctor 3×01 – Disaster

08.00 – The Neighborhood 2×01 – Welcome To The Re-Rack
08.30 – Bob Hearts Abishola 1×01 – Pilot (Estreno)
09.00 – All Rise 1×01 – Pilot (Estreno)
10.00 – Bull 4×01 – Labor Days

08.00 – 9-1-1 3×01 – Kids Today
09.00 – Prodigal Son 1×01 – Pilot (Estreno)

08.00 – The Voice
10.00 – Bluff City Law 1×01 – Pilot (Estreno)

Empezamos por las comedias. Bob Hearts Abishola es el nuevo proyecto de Chuck Lorre, sin duda alguna el productor más destacado de la cadena dentro de dicho género.

Su trama se centra en Bob (Billy Gardell), un tipo que, después de sufrir un ataque al corazón, se enamora de la enfermera nigeriana (Folake Olowofoyeku) que lo atendió en el hospital. Una vez recuperado, su próximo objetivo será el de hacer todo lo necesario para que esta le conceda una oportunidad.

Los previamente mencionados Billy Gardell (Mike & Molly) y Folake Olowofoyeku (Transparent) encabezan un elenco completado por Christine Ebersole (Royal Pains), Shola Adewusi (Damned), Maribeth Monroe (Workaholics) y Barry Shabaka Henley (Bosch) entre otros.

Por otro lado, Prodigal Son es un procedimental protagonizado por Malcolm Bright (Tom Payne). Este posee un importante don, conoce a la perfección la mente de los asesinos y sabe como piensan. ¿Por qué? Durante la década de los noventa, su padre, Martin Whitly (Michael Sheen), fue conocido como The Surgeon, uno de los peores asesinos en serie de la época. Esa es la razón por la que Malcolm es el mejor psicólogo criminal que se puede encontrar. Los asesinatos son el negocio familiar. Este usará sus habilidades para ayudar a la NYPD a resolver crímenes, a la vez que intenta lidiar de la mejor forma posible con una madre manipuladora, una hermana demasiada normal y un padre que aún busca la forma de reconectar con el hijo pródigo.

El mencionado Tom Payne (The Walking Dead) protagoniza la serie junto a Michael Sheen (Masters Of Sex), Bellamy Young (Scandal), Lou Diamond Phillips (Longmire), Aurora Perrineau (Chasing Life), Frank Harts (The Path), Keiko Agena (Dirty John) y Halston Sage (The Orville), todos como regulares.

Chris Fedak y Sam Sklaver (Deception) sirven como máximos responsables de la serie, la cual  se estrenará en nuestro país el próximo 21 de octubre a través de TNT España. 

Cerramos esta primera noche con dos nuevas propuestas de estilos muy similares. Tanto CBS como NBC apuestan por introducir nuevos dramas legales en su parrilla.

Por un lado, tenemos a Bluff City Law. Procedente de una famosa familia de Memphis conocida por una larga tradición luchando contra las injusticias, la brillante abogada Sydney Strait (Caitlin McGee) ha pasado media vida trabajando en la firma legal de su padre… hasta que su tumultuosa relación acabó distanciándolos. Tras varios años sin tener contacto con los suyos. Sydney regresa a casa a raíz de la inesperada muerte de su madre, una reconocida filántropa. Con la esperanza de reconectar con su hija, Elijah (Jimmy Smits) le pide que vuelve a trabajar con él. Pese al resentimiento y la falta de confianza hacía su figura, Sydney decide aceptar. Al final y al cabo, es plenamente consciente de que la mejor opción de cambiar el mundo es con su padre al lado. Siempre que consigan entenderse.

Los previamente mencionados Caitlin McGee (Grey’s Anatomy) y Jimmy Smits (Sons Of Anarchy) protagonizan la misma junto a Barry Sloane (Six), Michael Luwoye (The Gifted), Stony Blyden (Hunter Street) y Jayne Atkinson (House Of Cards) entre otros.

Dean Georgaris (The Brave) es su máximo responsable.

Por otro, tenemos a All Rise. Este drama nos es descrito como una exploración del sistema judicial y el mundo de los tribunales, centrado en las dedicadas, caóticas y, en ocasiones, absurdas vidas de los jueces, fiscales y abogados que, junto a policías y demás fuerzas del orden, se dedican a impartir justicia en la ciudad de Los Ángeles.

Simone Missick (Luke Cage) encabeza un elenco en el que nos encontramos con nombres como Jessica Camacho (Taken), Marg Helgenberger (CSI : Las Vegas), Wilson Bethel (Hart Of Dixie), Lindsay Mendez (Elementary), Ruthie Ann Miles (The Americans) o J.Alex Brinson (Travelers).

Greg Spottiswood (Remedy) es el creador de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .