PRODIGAL SON (FOX)

Hoy pasamos a la cadena FOX para hablaros de Prodigal Son, uno de los nuevos drama de la misma para este otoño. Su estreno está fijado para el próximo 23 de septiembre en USA. 

Procedimental protagonizado por Malcolm Bright (Tom Payne). Este posee un importante don, conoce a la perfección la mente de los asesinos y sabe como piensan. ¿Por qué? Durante la década de los noventa, su padre, Martin Whitly (Michael Sheen), fue conocido como The Surgeon, uno de los peores asesinos en serie de la época. Esa es la razón por la que Malcolm es el mejor psicólogo criminal que se puede encontrar. Los asesinatos son el negocio familiar. Este usará sus habilidades para ayudar a la NYPD a resolver crímenes, a la vez que intenta lidiar de la mejor forma posible con una madre manipuladora, una hermana demasiada normal y un padre que aún busca la forma de reconectar con el hijo pródigo.

El mencionado Tom Payne (The Walking Dead) protagoniza la serie junto a Michael Sheen (Masters Of Sex), Bellamy Young (Scandal), Lou Diamond Phillips (Longmire), Aurora Perrineau (Chasing Life), Frank Harts (The Path), Keiko Agena (Dirty John) y Halston Sage (The Orville).

Chris Fedak y Sam Sklaver (Deception) sirven como máximos responsables de la serie, la cual producen Warner Bros y FOX Entertainment junto a Berlanti Productions. 

Anuncios

Un comentario en “PRODIGAL SON (FOX)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.