DESARROLLO 15/09

Repasamos los proyectos y pilotos puestos en desarrollo durante las últimas semanas en la televisión americana.

Aprovechamos para señalar que las networks americanas han empezado a adquirir proyectos de cara al nuevo ciclo de desarrollo. Podéis encontrarlos listados por cadenas en este enlace. A continuación encontraréis sus nuevas adquisiciones junto a lo último del cable y el streaming.

BACKLASH (ABC)

ESTUDIO : ABC Studios / Random Hill Productions

EQUIPO : Lizzy Weiss (Switched at Birth).

Drama cuya trama explora las eventos posteriores al rescate de un niño. Ambientada en un pequeño pueblo de trabajadores, mientras la familia y los responsables del rescate respiran aliviados, en el aire empieza a volar la sospecha de que el accidente fue algo bastante diferente a lo que nos contaron. Intentar descifrar la verdad destapará una larga lista de secretos locales, además de examinar el papel de la prensa en estos casos y lo que estamos dispuestos a hacer para ser vistos.

STATUS : La cadena se compromete a encargar un piloto.

BRAIN TRUST (NBC)

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Eric Charmelo y Nicole Snyder (Ringer).

Drama cuya premisa se basa en la pregunta de qué podríamos hacer si pudiéramos proyectar nuestra mente en el cuerpo de otra persona. ¿Qué ocurriría si fuéramos capaces de vivir la vida de cualquier persona? Su trama se centra en un grupo de jóvenes, los cuales han desarrollado una tecnología que convierte esto en realidad. Lo que no han pensado es que todo tiene sus consecuencias, algunas de ellas mucho más oscuras de lo que nunca hubieran imaginado.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

DARK SHADOWS (CW)

ESTUDIO : Warner Bros / Amasia Entertainment

EQUIPO : Mark B. Perry (Revenge).

Reimaginación moderna de la clásica serie de los sesenta. Descrita como un drama de terror gótico, esta serviría como secuela de la misma, centrándose en los nuevos miembros de la familia Collins, residente en Collinsport (Maine). Lo que la gente desconoce es que esta misteriosa, influyente y tímida familia oculta un gran secreto, llevan 400 años viviendo bajo una maldición que une su sangre azul con todo tipo de criatura sobrenatural.

STATUS : La cadena se compromete a encargar un piloto.

EINSTEIN (CBS)

ESTUDIO : CBS Studios / Red Arrow / Intrigue Entertainment

EQUIPO : Andy Breckman (Monk).

DIRECTOR : Randy Zisk (Monk).

Procedimental policíaco basado en la serie homónima alemana. Esta se centra en el nieto de Albert Einstein, un brillante profesor que, después de tener unos problemas con las autoridades, se ve obligado a empezar a colaborar con la policía resolviendo todo tipo de casos.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

FUN (CBS)

ESTUDIO : Warner Bros / PK Productions

EQUIPO : Michael Patrick King (2 Broke Girls).

Becki Newton (Divorce)
Michael Urie (Younger)

Comedia descrita como una historia de amor entre dos hermanos, siempre dispuestos a ayudarse, animarse y a disfrutar de la vida juntos, incluso en los peores momentos. Hay que celebrar el hecho de estar vivos… dado que el negocio familiar es una funeraria. Su lema es claro, no puedes escribir “funeral” sin la palabra “fun” (diversión). Todo empieza cuando, después de una mala experiencia con el show business, él decide regresar a Pennsylvania para ayudarla a ella con dicho negocio.

STATUS : El proyecto cuenta con un sustancioso compromiso por parte de la cadena.

GROW UP (FOX)

ESTUDIO : Warner Bros / Kapital Entertainment / Ehsugadee

EQUIPO : Tommy Johnagin (Man With a Plan).

Basada en una historia real, esta comedia, ambientada en Florida, cuenta la historia simultánea de un chico convirtiéndose en hombre y de un hombre convirtiéndose en adulto. Sus historias se narran a través de una serie de conversaciones entre ambos.

STATUS : La cadena se compromete a encargar un piloto.

HOUSE OF THE RISING SUN (ABC)

ESTUDIO : Entertainment One

EQUIPO : Duane Adler (Step Up Revolution).

Drama descrito como una mezcla de Moulin Rouge y las clásicas historias de amor como Romeo y Julieta. Su trama se centra en los miembros de dos de las familias más relevantes de la escena nocturna de New Orleans.

STATUS : La cadena se compromete a encargar un piloto.

TRIBECA (NBC)

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO : Jessica Queller y Robert Rovner (Supergirl).

Adaptación de la serie coreana Sky Castle. Su trama nos es descrita como un drama familiar ambientado en la zona más lujosa de la ciudad de New York. Esta explora las vidas de las familias residentes de la zona, examinando hasta donde serían capaces de llegar para que sus hijos tengan éxito sin importarles el coste a pagar.

STATUS : La cadena se compromete a encargar un piloto.

UNTITLED DAVID SLACK (NBC)

ESTUDIO : Sony TV / Osprey Productions

EQUIPO : David Slack (Person Of Interest).

DIRECTOR : Phillip Noyce (The Resident).

Drama centrado en un enigmático billonario, el cual ha conseguido reunir a 250 personas para que estas acepten criogenizar sus cuerpos con el objetivo de engañar a la muerte. Su esperanza es que un futuro avance consiga devolverlos a la vida en un futuro lejano. Cuando estas personas, todas ellas de diferentes épocas, empiezan a despertar, pronto se darán cuenta de que intentar evitar a la muerte conlleva un alto precio a pagar.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

FLEISHMAN IS IN TROUBLE (FX)

ESTUDIO : ABC Signature

EQUIPO : Taffy Brodesser-Akner (Fleishman is in Trouble).

Miniserie basada en la obra homónima de Taffy Brodesser-Akner. Esta cuenta la historia de Toby Fleishman, un tipo que, ya pasados los cuarenta, creía que sabía que le esperaba al separarse de su mujer tras quince años de matrimonio. Todo cambia de golpe cuando, un día de verano, esta le deja a los niños en casa y luego desaparece sin dejar rastro alguno. Pese a llevar tiempo intentando superar la ruptura y buscando el optimismo vital, la realidad es que si Toby quiere descubrir qué pasó realmente con Rachel y su relación, tendrá que reconsiderar muchos eventos recientes.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

THE INSTITUTE 

ESTUDIO : Spyglass Media Group

EQUIPO : David E. Kelley (Big Little Lies)

DIRECTOR : Jack Bender (Mr. Mercedes).

Adaptación de la obra homónima de Stephen King.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

THE MYSTERIOUS BENEDICT SOCIETY (HULU)

ESTUDIO : Disney TV Studios / 20th Century FOX / Sonar

EQUIPO : Matt Manfredi y Phil Hay (Ride Along).

Adaptación de la obra de Trenton Lee Stewart. Este drama juvenil cuenta la historia de cuatro huérfanos cuando estos son reclutados por un excéntrico benefactor para una misión secreta. Infiltrados como alumnos en un colegio conocido como The Institute, tendrán que destapar una conspiración a gran escala, a la vez que crean una nueva familia por el camino.

STATUS : Se está a punto de cerrar su encargo para serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.