EMERGENCE (ABC)

Empezamos nuestra presentación anual de las novedades de las networks americanas con Emergence, uno de los nuevos dramas de la cadena ABC para esta nueva temporada.

Aprovechamos para recordar que, durante las próximas semanas, presentaremos una nueva serie cada día. Podéis consultar todos los estrenos tanto del cable como de las plataformas de streaming en el siguiente enlace.

Emergence está protagonizada por Jo (Allison Tolman), la jefa de policía de Peconic Bay (Long Island). Ella nos es descrita como una madre de familia recién divorciada quien vive junto a su hija adolescente Bree (Ashley Aufderheide) y su padre Ed Sawyer (Clancy Brown), un bombero retirado. Su trama arranca cuando esta decide acoger a Piper (Alexa Swinton), una niña que encuentra, sin ningún tipo de recuerdo sobre lo ocurrido, cerca de un misterioso accidente. Su investigación la llevará al centro de una conspiración mucha más grande de lo que nunca hubiera imaginado, con la identidad de la  niña en el centro de la misma.

Protagonizan Allison Tolman (Fargo), Alexa Swinton (Billions), Ashley Aufderheide (Preacher), Clancy Brown (Billions), Owain Yeoman (The Mentalist), Donald Faison (Scrubs), Zabryna Guevara (Gotham) y Robert Bailery Jr. (The Night Shift).

Michele Fazekas y Tara Butters (Agent Carter) sirven como máximas responsable de la serie, la cual produce ABC Studios. Su piloto fue dirigido por Paul McGuigan (Sherlock).

Emergence se podrá ver en Movistar Plus. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.