SDCC : MARVEL PRESENTA EN SOCIEDAD SU ‘PHASE 4’

Marvel presenta su Fase 4 en la Comic-Con 2019. 

En lo que fue el auténtico plato fuerte de esta edición de la SDCC, los máximos responsables de la compañía, con Kevin Feige a la cabeza, presentaron en sociedad las que serán las próximas apuestas de Marvel Studios, tanto a nivel cinematográfico como televisivo.

Avengers : Endgame ya se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia. Con esta tan esperada noticia arrancó una jornada llena de grandes anuncios y novedades.

A continuación os contamos todo lo que sabemos de la próxima tanda de películas anunciadas por Marvel, las cuales llegarán a los cines durante los dos próximos años.

BLACK WIDOW (1 de mayo 2020)

Dirigida por Cate Shortland (SMILF) y situada después de los eventos de Captain America : Civil War, la película estará protagonizada por Scarlett Johansson (Natasha Romanoff) junto a David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz.

ETERNALS (6 de noviembre 2020)

Dirigida por Chloé Zhao (The Rider) la película nos introducirá al este grupo de seres casi inmortales con superpoderes y rostros humanos, creados por las entidades divinas llamadas los Celestials, hace cinco millones de años. Su misión es la de proteger a nuestro planeta de los Deviants, unos seres malvados y monstruosos también creados por los Celestials que están condenados a sentir envidia hacía ellos por toda la eternidad. Su elenco estará formado por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Laura Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

SHANG-CHI (12 de febrero 2021)

‘Shang-Chi and The Legend Of The Ten Rings’ cuenta la historia de Shang-Chi, un maestro de las artes marciales que dedica su vida a destruir el imperio criminal de su padre. Su protagonista será el actor Simu Liu (Taken). También están confirmadas las participaciones de Awkwafina y Tony Leung. La película estará dirigida por Destin Daniel Cretton (Tokyo Vice).

DOCTOR STRANGE 2 (7 de mayo 2021)

‘Doctor Strange in The Multiverse Of Madness’ será la primera película de terror de Marvel. En ella, veremos como su protagonista, encarnado de nuevo por Benedict Cumberbatch, se enfrentará contra varios monstruos del multiverso, enfrentándose así a una destrucción de un modo que nunca hemos imaginado. Se confirma que Scott Derrickson volverá a servir como máximo responsable de esta segunda parte de la franquicia, y que en ella aparecerá Elizabeth Olsen retomando su rol habitual como Scarlett Witch. 

THOR 4 (5 de noviembre 2021)

‘Thor : Love and Thunder’ ha sido uno de los grandes anuncios de esta Comic-Con, sobretodo después de que se anunciará que en ella veremos a Natalie Portman interpretando a la versión femenina del dios del trueno. También está confirmada la participación en ella de Tessa Thompson como Valkyria, ya oficialmente el primer héroe LGTB del MCU. Por supuesto que Chris Hemsworth será su protagonista principal. Taika Waititi se hará cargo de ella, igual que hizo con la anterior Thor : Ragnarok. 

Esto no es todo. También se anunció que Marvel prepara una nueva entrega de Blade con Mahershala Ali como protagonista. Durante la jornada, Kevin Feige confirmó que se trabaja activamente en varias películas más, entre ellas la secuela de Captain Marvel o lo nuevo de Guardians Of The Galaxy. 

Muchos anuncios también en cuanto a series. Ya conocemos al completo cuales serán las primeras producciones que veremos en la nueva plataforma Disney+.

FALCON AND THE WINTER SOLDIER (OTOÑO 2020)

Esta será la primera serie de Marvel Studios. Protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, su trama estará ambientada después de los eventos de Avengers : Endgame. También se confirma la participación de Daniel Brühl, quien retomará su rol de Zemo. 

WANDAVISION (PRIMAVERA 2021)

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany junto a la recién anunciada Teyonah Parris (Survivor’s Remorse), lo poco que sabemos de ella nos llega de las declaraciones de la propia Olsen durante su presentación : “todo va volverse raro, vamos a ir muy profundo. Tendremos muchas sorpresas, y, por fin, entenderemos a Wanda Maximoff como Scarlett Witch”. Posteriormente, se confirmó que su trama será posterior a Avengers : Endgame y que esta estará unida con lo que veamos en Doctor Strange 2. La mencionada Teyonah Parris interpretará a una versión adulta de Monica Rambeau, personaje que conocimos en Captain Marvel. 

LOKI (PRIMAVERA 2021)

Tom Hiddleston volverá a encarnar al icónico personaje. Parece que, después de todo, este habría resucitado después de Endgame, aunque, probablemente, haya sufrido algunos cambios, sobretodo en su memoria.

WHAT IF (VERANO 2021)

Esta serie de animación reimaginará momentos clave del universo Marvel a través de una serie de realidades alternativas. Durante el anuncio, se confirmó que Jeffrey Wright (Westworld) será quien ponga voz a The Watcher, un personaje que sólo aparece en momentos de gran crisis para recopilar eventos críticos para la posteridad.

HAWKEYE (OTOÑO 2021)

Ya confirmada oficialmente, la serie nos mostrará como el personaje interpretado por Jeremy Renner entrena y prepara a su joven protegida Kate Bishop. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.