NETFLIX ANUNCIA ELENCO PARA ‘BRIDGERTON’

Netflix ha anunciado este miércoles el elenco protagonista para Bridgerton, la primera serie de Shonda Rhimes para la compañía, la cual se estrenará durante el próximo año.

Basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn, su trama estará ambientada en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad de Regency London. Desde los radiantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie desvela un mundo seductor y suntuoso repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder, en el que nadie se encuentra nunca en terreno firme. En el corazón del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Este divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo de ocho hermanos muy unidos, deberá navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

Phoebe Dynevor (Younger), Regé-Jean Page (For The People), Golda Rosheuvel (Silent Witness), Jonathan Bailey (W1A), Luke Newton (The Lodge), Claudia Jessie (Vanity Fair), Nicola Coughlan (Harlots), Ruby Barker (Doctors), Sabrina Bartlett (Victoria), Ruth Gemmell (Penny Dreadful), Adjoa Andoh (Invictus) y Polly Walker (Pennyworth) forman dicho elenco. Recordamos que, previamente, se había confirmado la adición de Julie Andrews (The Sound Of Music) como narradora.

Chris Van Dusen (Scandal) es el creador de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.