‘HBO MAX’ ES LA NUEVA PLATAFORMA DE WARNER

HBO Max es el nombre elegido para la nueva plataforma de streaming de Warner Media. Tras su presentación en sociedad, ya os podemos contar los primeros detalles de la misma.

Dicha plataforma, la cual se lanzará en Estados Unidos durante la próxima primavera, arrancará con más de 10.000 horas de contenido. Entre lo anunciado, destaca por encima del resto la adquisición de Friends. Medios americanos señalan que Warner Media habría desembolsado 425M de dólares para hacerse con la serie completa. También será el nuevo hogar de todas las series de la cadena CW (Batwoman, Katy Keene, y el resto de novedades incluidas), de las nuevas producciones de Greg Berlanti, y de dos películas originales que prepara la productora de Reese Witherspoon. 

Lógicamente, en HBO Max también estará disponible todo el contenido de las cadenas propiedad de Warner Media.

Recordamos que toda esta información es exclusivamente para Estados Unidos. Aún no hay detalles sobre los planes de la compañía para Europa. Próximamente sabremos más.

Por último, os dejamos una lista detallada de todas las series originales confirmadas para la plataforma.

DUNE : THE SISTERHOOD

ESTUDIO : Legendary TV

EQUIPO : Jon Spaihts (Doctor Strange).

Basada en la reconocida novela de Frank Herbert, la cual forma parte de una saga compuesta por más de veinte obras, Su trama nos llevará a un futuro en el que la humanidad vive en una larga lista de mundos a través de la galaxia, todos ellos bajo el gobierno de The Padishah Emperor. La serie explora esta universo desde el punto de vista de una misteriosa orden de mujeres conocida como Bene Gesserit. Con la ayuda de las habilidades sobrenaturales que en su día le otorgó su maestro del cuerpo y de la mente, estas navegan de una forma experta el mundo de las políticas feudales liderado por The Imperium, mientras persiguen sus propios planes, unos planes que las llevarán al enigmático planeta Arrakis.

GREMLINS

ESTUDIO : Warner Bros Animation / Amblin TV

EQUIPO : Tze Chun (Gotham).

Serie de animación, precuela de la película de 1984.

LOVE LIFE 

ESTUDIO : Lionsgate TV / Feigco Entertainment

EQUIPO : Sam Boyd (In a Relationship).

Anna Kendrick (A Simple Favor)

Antología descrita como una exploración de lo que ocurre entre el primer y el último amor y como cada una de las personas que siguen ese camino con nosotros nos convierten en lo que acabamos siendo cuando encontramos el amor para toda la vida. Cada una de sus temporadas seguirá una historia distinta.

MADE FOR LOVE

ESTUDIO : WarnerMedia Entertainment / Paramount TV

EQUIPO : Patrick Somerville (Maniac).

Comedia basada en la obra homónima de Alissa Nutting. Esta sigue los pasos de Hazel Green, una treintañera a la fuga después de diez años atrapada en un tóxico matrimonio con un inestable y obsesivo billonario. Pronto descubrirá que este siempre había ido un paso por delante a partir del momento en el que le implantó una revolucionaria tecnología conocida como Made For Love, una tecnología que le permite tenerla siempre localizada e incluso leer sus pensamientos.

STATION ELEVEN 

ESTUDIO : Paramount TV

EQUIPO : Patrick Somerville (Maniac).

Drama basado en la obra de St. John Mandel. Ambientada en un mundo post-apocalíptico, su trama sigue a un grupo de supervivientes de una gripe mortal, cuyo objetivo es el de reconstruir el mundo con lo mejor de lo que perdieron como base.

THE FLIGHT ATTENDANT

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Prods. / Yes Norman

EQUIPO : Steve Yockey (Supernatural).

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory)

Miniserie basada en la obra de Chris Bohjalian. Esta nos es descrita como una exploración de como una vida entera puede cambiar en una sola noche. Su trama sigue a una azafata de vuelo (Cuoco) cuando esta se despierta en la habitación equivocada de un hotel de Dubai con un hombre muerto al lado y sin ningún recuerdo de lo ocurrido. Esto nos llevará a una historia de memoria, los peligrosos placeres del alcohol y las consecuencias de una adicción.

TOKYO VICE

ESTUDIO : Endeavor Content

EQUIPO : J.T. Rogers (Oslo).

Ansel Elgort (Baby Driver)

Basada en la obra homónima de Jake Adelstein, la serie narra el descenso diario de Jake (Elgort) hacía los bajos fondos de la ciudad de Tokyo, un lugar en el que ni nada ni nadie es lo que aparenta a primera vista. Este es un periodista americana quien decide infiltrarse en la unidad de antivicio de la policía de la ciudad con el objetivo de demostrar su alta corrupción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.