ESTRENOS : JULIO 2019

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Aprovechamos para recordar que julio también es el mes en el que regresan con nuevas temporadas series como Stranger Things (Netflix), Snowfall (FX), Sweetbitter (Starz), La Casa de Papel (Netflix) o Veronica Mars (Hulu). Podéis consultar las fechas para todas ellas en nuestro calendario

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

FLORIDA GIRLS (POP)

Comedia protagonizada por un grupo de jóvenes de la costa oeste de Florida, las cuales, con la amistad como gran nexo de unión, lidian con los clásicos problemas de su edad. Su historia empieza cuando la única chica con ambición del grupo decide dejarlo todo con tal de empezar a perseguir sus sueños.

Laura Chinn (The Mick), Lacy Mosley (Single Parents), Melanie Field (Heathers) y Patty Guggenheim (Nobodies) protagonizan.

ESTRENO : 10 de julio (Estados Unidos).

PANDORA (CW)

Drama de ciencia ficción sobrenatural cuya trama nos llevará al año 2199, momento en el que seguiremos a la figura de Jax, más conocida como Pandora. Tras perderlo todo a raíz de la muerte de sus padres, esta joven llena de recursos encuentra un nuevo propósito al unirse a la Space Training Academy, una organización en la que, junto a sus nuevos amigos, luchará para defender la tierra de todo tipo de amenazas, tanto humanas como extraterrestres. Cuando empiezan a aflorar secretos sobre su verdadera naturaleza, Jax tendrá que averiguar cual es su verdadera identidad y si es realmente la salvadora de la humanidad o el instrumento de su destrucción.

Priscilla Quintana (Traffik) protagoniza la serie. Junto a ella, completan su elenco Oliver Dench (Ride), Raechelle Banno (Home and Away), John Harlan Kim (The Librarians), Ben Radcliffe (Ransom), Banita Sandhu (October), Noah Huntley (The Royals) y Martin Bobb-Semple (Free Rein).

Mark A. Altman y Steve Kriozere son sus creadores.

ESTRENO : 16 de julio (Estados Unidos).

HUMAN DISCOVERIES (FACEBOOK)

Comedia de animación protagonizada por un grupo de amigos viviendo en las primeras épocas de la humanidad. Lógicamente, primero tendrán que descubrir conceptos básicos como el fuego o la rueda, aunque también veremos como dan los primeros pasos en temas tan dispares como arte, alcohol, racismo y monogamia.

Anna Kendrick (A Simple Favor), Lamorne Morris (New Girl), Zac Efron (The Greatest Showman) o Lisa Kudrow (Friends) son algunos de los actores que pondrán voz a sus personajes.

ESTRENO : 16 de julio (Facebook Watch).

PEARSON (USA NETWORK)

Spinoff de Suits protagonizado por Jessica Pearson (Gina Torres) cuando esa se muda a Chicago y empieza su nueva vida a través del complicado  mundo de la política de la ciudad.

La mencionada Gina Torres encabeza un elenco completado por los Bethany Joy Lenz (One Tree Hill), Isabel Arraiza (The Oath), Chantel Riley (Wynonna Earp) y Eli Goree (The 100). También está confirmado que en ella veremos como Simon Kassianides y Morgan Spector retomarán sus roles de la serie original.

ESTRENO : 17 de julio (Estados Unidos).

ANOTHER LIFE (NETFLIX)

Drama de ciencia ficción cuya trama se centra en el personaje de Niko Breckinridge (Katee Sackhoff), una astronauta cuyo trabajo es el de buscar vida alienígena. Esta se centrará en una misión en la que ella y su joven equipo encuentran un artefacto desconocido cuya génesis los pondrá en un peligro inimaginable.

La mencionada actriz encabeza un extenso elenco entre el que nos encontramos a nombres como los de Selma Blair (FBI), la cual interpreta a una influencer que utiliza las redes sociales para narrar una de las historias más relevantes de la historia humana, Tyler Hoechlin (Supergirl), el ex comandante de la nave, ahora relevado de sus funciones por Niko, o Justin Chatwin (Shameless), quien encarna a su marido, un miembro de la conocida como United States Interstellar Command. 

Los Jessica Camacho (The Flash), Samuel Anderson (Loaded), Alexander Eling (Shadowhunters), Lina Renna (The 100), Alex Ozerov (The Americans) y Elizabeth Faith Ludlow (TWD) son algunos del resto de actores confirmados para ella.

Aaron Martin (Killjoys) es su máximo responsable.

ESTRENO : 25 de julio (Temporada completa / Netflix).

THE BOYS (AMAZON)

Drama descrito como una exploración de lo que ocurre cuando los superhéroes, los cuales son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan reverenciados como los dioses, empiezan a abusar de sus poderes, usándolos para otros fines que hacer el bien. Su trama sigue a un grupo conocido como The Boys, responsables de lidiar con estos superhéroes corrompidos, cuya nueva misión será la de exponer la verdad sobre la organización conocida como The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que dirige a este grupo de superhéroes.

Los Antony Starr (Banshee), Chace Crawford (Gossip Girl), Dominique McElligott (House Of Cards), Nathan Mitchell (Supernatural) y Jessie T.Usher (Survivor’s Remorse) han sido confirmado junto a la previamente anunciada Erin Moriarty (Jessica Jones) como sus protagonistas. Starr interpretará a Homelander, el líder del grupo ahora conocido como The Seven. Crawford será The Deep, un héroe acuático, McElligott será Queen Maeve, Usher encarnará a A-Train, un tipo más rápido que un tren y Mitchell será Black Noir, un héroe enmascarado experto en artes marciales. Por su parte, Moriarty interpreta a Annie aka Starlight, una joven cuyos poderes le permiten disparar rayos por los ojos que sueña con convertirse en superhéroe como sus compañeros.

Por otro lado, Jack Quaid (The Hunger Games) encabezará el grupo conocido como The Boys en el rol de Hughie. Junto a él, completan el mismo los actores Karl Urban (Almost Human), Tomer Capon (Hostages), Karen Fukuhara (Suicide Squad) y Laz Alonso (The Mysteries Of Laura).

Erik Kripke (Supernatural) es su máximo responsable.

ESTRENO : 26 de julio (Temporada completa / Amazon).

PENNYWORTH (EPIX)

La serie se centra en Alfred Pennyworth (Jack Bannon), conocido por todos por ser el mayordomo y mentor de Bruce Wayne (Batman). Alfred es un ex militar británico, el cual decidió fundar su propia empresa de seguridad para empezara trabajar para el joven billonario Thomas Wayne, quien aún no es padre de Bruce, a principios de los años sesenta.

El mencionado Jack Bannon (Ripper Street) encabeza un elenco en el que encontramos a nombres como Ben Aldridge (Our Girl), Ryan Fletcher (Outlander), Hainsley Lloyd Bennett (Casualty), Emma Paetz (Press), Jason Flemyng (Jamestown), Jessica Ellerby (Lovesick), Polly Walker (Line Of Duty) y Paloma Faith.

Bruno Heller (Gotham) es su máximo responsable.

ESTRENO : 28 de julio (Estados Unidos).

FOUR WEDDINGS AND A FUNERAL (HULU)

Reimaginación del clásico film homónimo, cuya sinopsis oficial dice lo siguiente : “Cuatro amigos americanos se reúnen en Londres para celebrar una boda. Después de que una bomba sacuda sus respectivas vidas, todos ellos tendrán que pasar por un caótico año de romances y corazones rotos. Sus relaciones se romperán, se formarán nuevas alianzas, saldrán a la luz escándalos políticos, se iniciarán y se romperán varios affairs, y, por supuesto habrán cuatro bodas… y un funeral.”

Nathalie Emmanuel (Game Of Thrones), Zoe Boyle (Frontier), Sophia La Porta (The Five), Guz Khan (Turn Up Charlie), Harish Patel (Coronation Street), Nikesh Patel (Indian Summers), John Reynolds (Search Party), Rebecca Rittenhouse (Blood & Oil) y Brandon Mychal Smith (You’re The Worst) protagonizan.

Mindy Kaling y Matt Warburton (The Mindy Project) sirven como máximos responsables de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.