NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA ‘ANOTHER LIFE’

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno para su nuevo drama Another Life. Protagonizada por Katee Sackhoff, su primera temporada debuta el próximo 25 de julio. 

Este nuevo drama de ciencia ficción sigue al personaje de Niko Breckinridge (Sackhoff), una astronauta cuyo trabajo es el de buscar vida alienígena. Su trama se centrará en una misión en la que ella y su joven equipo encuentran un artefacto desconocido cuya génesis los pondrá en un peligro inimaginable.

La mencionada actriz encabeza un extenso elenco entre el que nos encontramos a nombres como los de Selma Blair (FBI), la cual interpreta a una influencer que utiliza las redes sociales para narrar una de las historias más relevantes de la historia humana, Tyler Hoechlin (Supergirl), el ex comandante de la nave, ahora relevado de sus funciones por Niko, o Justin Chatwin (Shameless), quien encarna a su marido, un miembro de la conocida como United States Interstellar Command. 

Los Jessica Camacho (The Flash), Samuel Anderson (Loaded), Alexander Eling (Shadowhunters), Lina Renna (The 100), Alex Ozerov (The Americans) y Elizabeth Faith Ludlow (TWD) son algunos del resto de actores confirmados para ella.

Aaron Martin (Killjoys) es su máximo responsable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.