WARNER MEDIA ENCARGA ‘DUNE : THE SISTERHOOD’

Dune : The Sisterhood es la tercera serie oficialmente confirmada para el nuevo servicio de streaming de Warner Media.

Basada en la reconocida novela de Frank Herbert, la cual forma parte de una saga compuesta por más de veinte obras, la idea es que la serie entre dentro de la ambiciosa expansión planeada para dicha saga. Además de la película que prepara Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) para Warner Bros, también está previsto el lanzamiento de videojuegos, contenido digital y una serie de novelas gráficas.

Su trama nos llevará a un futuro en el que la humanidad vive en una larga lista de mundos a través de la galaxia, todos ellos bajo el gobierno de The Padishah Emperor. La serie explora esta universo desde el punto de vista de una misteriosa orden de mujeres conocida como Bene Gesserit. Con la ayuda de las habilidades sobrenaturales que en su día le otorgó su maestro del cuerpo y de la mente, estas navegan de una forma experta el mundo de las políticas feudales liderado por The Imperium, mientras persiguen sus propios planes, unos planes que las llevarán al enigmático planeta Arrakis.

Jon Spaihts (Doctor Strange) servirá como guionista principal de la misma, la cual contará con el mencionado Denis Villeneuve como director de su primer episodio y productor principal. El proyecto viene de la mano de Legendary Television. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .