‘RIVIERA’ REGRESA ESTE VIERNES A MOVISTAR+

Movistar estrena este viernes la segunda temporada de la serie británica Riviera (Sky Atlantic). Esta llega tan sólo un día después de su emisión original en Reino Unido.

La nueva temporada arranca con Georgina (Julia Stiles) centrada en librarse del asesinato de Adam (Iwan Rheon), mientras el resto de la familia sigue lidiando con la devastación causada por la muerte de Constantine (Anthony LaPaglia). Sus respectivas vidas se complicarán aún más con la llegada de los Eltham, una familia de arisócratas británica llena de secretos. Ellos son Lady Cassandra Eltham (Juliet Stevenson) y su pareja de hijos, Daphne (Poppy Delevingne) y Nico (Jack Fox). También llegan muchas novedades para nuestra protagonista, la cual se reencontrará con su tío Jeff (Will Arnett) y empezará una relación con el bello y misterioso Noah (Gregory Fitoussi). Esta temporada servirá para explorar el turbulento pasado que Georgina dejó atrás en América.

Aprovechamos para añadir que una tercera temporada de la serie ya ha sido confirmada. Su producción arrancará este otoño. Esta nueva entrega seguirá a Georgina cuando decide huir de la devastación que la ha causado su vida en la costa francesa. Estará ambientada en Francia, Venecia y Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.