‘SWEETBITTER’ YA TIENE FECHA DE REGRESO

Sweetbitter ya tiene fecha de regreso. La segunda temporada de la serie protagonizada por Ella Purnell se estrena el 14 de julio, también en nuestro país a través de StarzPlay. 

Sweetbitter es una tragicomedia desarrollada por la cadena estadounidense Starz, que nos presenta a Tess (Purnell), una joven que consigue un trabajo en un reconocido restaurante de Nueva York poco después de llegar a la ciudad. Siendo la nueva, tiene que enfrentarse a situaciones desconocidas por ella hasta el momento, donde, además de descubrir los secretos de una buena cocina, necesita adentrarse en el “juego” para despertar. Tess está hambrienta de conocimiento, pero debe apostar e ir más allá de descubrir la simple diferencia entre el vino de Burdeos y el vino de Borgoña. Poco a poco, descubre que únicamente con el conocimiento no es necesario, necesita experimentar, sentirlo en su cuerpo. El apetito descontrolado de Tess la lleva a adentrarse en un mundo desconocido, a través de un despertar sexual, lujuria y caos dentro del lado no tan dulce de la Gran Manzana. Tess descubre su “poder”, pero no todos son capaces de hacerlo. Simone, Jake y Howard están atrapados, tanto por el restaurante, como por sus propias vidas y únicamente Tess será responsable de decir qué quiere para su vida y para el restaurante, dentro del caos que ambienta el inframundo neoyorkino.

Recordamos que StarzPlay, es un servicio de streaming premium que se encuentra disponible  en nuestro país a través de VodafoneTV y OrangeTV, dando a sus suscriptores acceso a contenido premium y exclusivo de la plataforma como las exitosas series Power, Now Apocalypse o Vida, la cual estrena su segunda temporada este jueves 23 de mayo. Próximamente se incluirán dentro de su oferta otras exitosas series como The Act o Catch-22, además del estreno de The Rook.

Podéis consultar todas las fechas de estos y el resto de estreno en nuestro país en nuestro calendario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.