UPFRONTS 2019 : TURNER

Turner ha celebrado este miércoles su Upfront anual, el cual, como siempre nos ha dejado varias noticias destacables sobre las series de sus dos cadenas principales, TNT y TBS. 

La más destacada es el cambio de cadena de la adaptación de Snowpiercer, la cual se emitirá finalmente en TBS. Junto a dicho anuncio, también se renueva a la serie para una segunda temporada antes de su estreno.

Recordamos que, basada en el film de Bong Joon Ho (2013), en ella nos trasladaremos a un futuro en el que la tierra lleva siete años congelada. Los pocos humanos que quedan, viven abordo de un tren gigante que circula permanentemente por todo el globo. Su trama pretende explorar temas como las injusticias sociales o la capacidad humana para sobrevivir.

Daveed Diggs (The Get Down), Alison Wright (The Americans), Jennifer Connelly (Requiem For a Dream), Benjamin Haigh (Genius) y Mickey Sumner (Low Winter Sun) son algunos de los actores que forman su multitudinario elenco principal.

Por otro lado, también se anuncia luz verde para Chad, único piloto que tenía TBS en contención actualmente. Protagonizada por la actriz Nasim Pedrad (Saturday Night Live), esta comedia sigue las historias de los miembros de una familia originaria de oriente medio. Su trama sigue a un chico de catorce años (Pedrad), el cual lidia en su día a día con sus problemas para encajar en el instituto al que acaba de llegar, la vida amorosa de su madre y su ansia por reconciliarse con su identidad cultural.

Los Jake Ryan (Eighth Grade), Saba Homayoon (Mistresses), Paul Chahidi (This Country), Alexa Loo (Rogue) y lo joven debutante Ella Mika completan su elenco protagonista.

Tenéis su primer trailer al final del texto. 

Por último, se han anunciado nuevas temporadas tanto para la recién emitida Miracle Workers y para The Last O.G. Aprovechamos para recordar que ambas series se pueden seguir en nuestro país a través de TNT España. 

Daniel Radcliffe y Steve Buscemi regresarán como protagonistas de la segunda temporada de Miracle Workers. Esta nos contará una historia medieval sobre la amistad, la familia y el intentar no morir asesinado. Su trama se centrará en un grupo de pueblerinos luchando por sobrevivir a una de sus épocas más oscuras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.