NBC DA LUZ VERDE A ‘ZOEY’S EXTRAORDINARY PLAYLIST’

NBC ha dado luz verde a su cuarto piloto. La cadena ha anunciado el encargo para Zoey’s Extraordinary Playlist, un dramedia musical protagonizado por Jane Levy.

Su trama se centra en el personaje de Zoey Clarke (Levy), descrita como una brillante programadora, la cual intenta crear su propio camino en la ciudad de San Francisco. Tras una inesperada serie de eventos, Zoey adquiere una curiosa habilidad. Los deseos y sueños de la gente que la rodea se le presentan en forma de canciones. Tras empezar cuestionando su salud mental, poco a poco se acabará dando cuento de que, quizás, ha sido agraciada con un don tan increíble como maravilloso.

Junto a la mencionada Jane Levy (Suburgatory), protagonizan la serie los actores Skylar Astin (Pitch Perfect), Alex Newell (Glee), Peter Gallagher (Grance and Frankie), John Clarence Stewart (Luke Cage), Carmem Cusack (Sorry For Your Loss) y Mary Steenburgen (The Last Man On Earth).

Austin Winsberg (Jake in Progress) es el máximo responsable de la misma, la cual co-producen Universal MG y Lionsgate en colaboración con Feige Co. y The Tannenbaum Co.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.