SE CONFIRMAN VARIAS SALIDAS EN LAS ‘CHICAGO’

Llegan cambios en la franquicia Chicago (NBC). Este fin de semana se han confirmado la salida de hasta tres actores, dos de ellos protagonistas principales de la misma.

Antes de hablar de bajas, señalar que tanto Jesse Spencer como Taylor Kenney han extendido sus contratos, los cuales terminaban al final de la séptima temporada de Chicago Fire. Ambos seguirán encarnando a los personajes de Matthew Caseey y Kelly Severide durante un mínimo de dos temporadas más. El resto del elenco principal de la serie también seguirá durante la que será su octava entrega.

En cuanto al resto, Jon Seda (Antonio Dawson) dejará de formar parte del elenco de Chicago PD al final de la presente (sexta) temporada de la serie. También abandonan el universo creado por Dick Wolf los actores Colin Donnell, el cual ha sido uno de los protagonistas de Chicago Med desde el inicio de la serie, y Norma Kuhling. Aunque no se descarta que alguno de ellos pueda aparecer en el futuro de forma puntual como invitado, si que se habla de que se ha dejado abierta la posibilidad de que Seda participe en una de las futuras series de Wolf Entertainment. 

El motivo de sus salidas es puramente creativo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.