WESAM KEESH NOS HABLA DE ‘FOR THE PEOPLE’

Wesam Keesh es un actor americano reconocido actualmente por su papel como regular en la serie For The People (ABC), serie en la que encarna al personaje de Jay Simmons. En el pasado, Wesam también ha participado en otras muchas series, entre ellas Awkward (MTV), en la cual estuvo durante cinco temporadas.

En una nueva entrevista exclusiva para nuestra página, nos hemos sentado con él para hablar de la recién estrenada segunda temporada de la serie y de sus demás proyectos.

Tenéis la entrevista original en inglés en este enlace

– Hola Wesam. Han pasado más de dos años desde que hablamos contigo por última vez. ¿Qué ha cambiado en tu vida durante este tiempo?

¡Muchísimas cosas! He estado trabajando mucho, subiendo montañas, hablando en mi programa de radio Wesam’s World y mucho más.

– Actualmente te podemos ver interpretando a Jay Simmons en la serie ‘For The People’ de ABC. ¿Alguna historia interesante sobre como conseguiste el papel?

Me temo que aquí no hay ningún secreto. Mi agente me consiguió una audición y ahí me presenté. Les encantó lo que hice y antes de darme cuenta ya estaba grabando el piloto.

– ¿Qué nos cuenta sobre tus experiencias en la serie?

Creo que For The People es mi mejor trabajo hasta la fecha. Hay grandes guionistas, un elenco genial, y un equipo realmente bueno en lo suyo. Nos lo pasamos de muerte a la hora de grabar. Siempre estamos haciéndonos bromas de todo tipo.

– La segunda temporada de la serie se acaba de estrenar en Estados Unidos. ¿Qué nos puedes contar de ella?

Lo más destacable es que en esta nueva temporada los casos que exploramos son mucho más intensos. La gente trabaja y lucha por lo que consideran moralmente correcto y justo, pero esas son unas lineas muy complicadas de trazar. También tendremos una inesperada amistad entre Jay y… bueno, prefiero que esto sea una sorpresa (risas).

– Hablemos de Jay. ¿Qué te gustaría destacar de su evolución desde que la serie empezó?

Creo que Jay se ha vuelto mucho más cuidadoso a la hora de confiar en sus clientes. De todas formas, sigue con la misma idea de que nadie se aproveche de ellos y que tengan acceso a la defensa que merecen. En el fondo, Jay sigue siendo el chico leal y carismático que tanto gustó a los fans en la primera temporada. Y si, todavía se sigue enfadando con Kate Littlejohn.

– ¿Nos puedes contar algo sobre lo que le espera?

¡Lucha contra un oso con sus propias manos y gana! Eso si, no tengo muy claro que hayan dejado esa escena…

– Hablando de otros temas, sabemos que tienes tu propio show radiofónico, el cual se llama “Wesam’s World”. Cuéntanos más sobre este proyecto. 

Wesam’s World es un programa que se emite de forma semanal en Idobi Radio. Siempre llevo a grandes invitados, desde actores o atletas, hasta todo tipo de autores. Es una conversación casual en la que hablamos de todo un poco. El objetivo siempre es el de entretener al oyente. Mis episodios favoritos son aquellos en los que invito a mis amigos. Bebemos, nos hacemos bromas en directo y lo pasamos en grande. Es como una noche de chicos. Podéis escuchar todos los episodios del programa tanto en Youtube como en iTunes o Spotify.

– Antes de terminar, me gustaría preguntarte por ‘Awkward’, serie en la que trabajaste durante cinco temporadas. Ahora que los revivals están tan de moda, ¿te gustaría hacer una nueva temporada de la serie?

Bueno… si el resto del elenco estuviera dispuesto a hacer una nueva temporada… ¡estaría encantado! Son un grupo increíble.

Una entrevista de Chris Patterson para Lovingseries. 

Foto : Benjo Arwas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.