ESTRENOS : MARZO 2019

Marzo viene cargadito de novedades interesantes. Como cada inicio de mes, os presentamos todas las nuevas series que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Como es habitual, recordamos que, además de todas estas novedades, este mes también tendremos los regresos de varias series como Billions, American Gods, The Good Fight, Veep o Santa Clarita Diet. Podéis consultar las fechas de estreno de todas ellas en nuestro calendario invernal. Además, os recordamos que en este enlace podéis consultar todas las fechas de estreno en España. 

INTO THE DARK (HULU)

Nueva entrega de la antología mensual de Hulu. Esta sigue a un reconocido chef (Jimmi Simpson) cuando, tras una serie de reviews negativas en los tabloides, decide irse con su familia a pasar unos días a la montaña. El problema es que sus fantasmas también han decidido hacer el mismo viaje.

Jimmi Simpson (Westworld) protagoniza el episodio junto a los actores Mary McCormack (The Kids Are Alright), Maggie Lawson (Lethal Wapon) y Shaunette Renee Wilson (Billions).

James Roday (Psych) ha escrito y dirigido el mismo.

El episodio estará disponible el 1 de marzo tanto en Hulu como en nuestro país en HBO España.

THE WIDOW (AMAZON)

Este nuevo drama británico (ITV), el cual se estrena antes de forma internacional que en Reino Unido, sigue la historia y aventura de Georgia Wells (Kate Beckinsale), una mujer cuya vida cambia de golpe a raíz de una llamada en medio de la noche, en la cual le comunican que su marido acaba de fallecer en plena selva del Congo tras un accidente de avión. Tres años después, Georgia descubrirá algo chocante que la llevará a viajar a Kinshasa (Congo) en una búsqueda desesperada de la verdad. Con los fantasmas del pasado acechándola de nuevo, esta se dará cuenta de que. quizás, las cosas no sucedieron exactamente como le contaron.

La mencionada Kate Beckinsale (Underworld) protagoniza junto a Charles Dance (Game Of Thrones), Babs Olusanmokun (Roots), Alex Kingston (A Discovery Of Witches), Louise Brealey (Sherlock) y Howard Charles (The Musketeers).

Su primera temporada llega a Amazon el 1 de marzo. 

MOTHERFATHERSON (BBC TWO)

MotherFatherSon sigue la historia de un carismático hombre de negocios americano (Richard Gere), dueño de empresas en todo el mundo, Londres incluida. Junto a él nos encontramos con Caden (Billy Howle), director del periódico británico propiedad de su padre, el cual aspira a seguir sus pasos y convertirse en uno de los hombre más poderosos del mundo. Todo cambia cuando este pierde el control de su auto-destructiva vida, algo que pondrá en serie peligro el futuro de la familia, su imperio y la realidad de una nación en tiempos de cambio.

Los Richard Gere (Chicago), Helen McCrory (Peaky Blinders),  Billy Howle (Witness For The Prosecution), Sarah Lancashire (Happy Valley), Sinéad Cusack (Call The Midwife) y Elena Anaya (Wonder Woman) forman su elenco protagonista.

La serie se estrena el 6 de marzo en Reino Unido. 

THE ORDER (NETFLIX)

Drama sobrenatural con toques de terror, el cual se centra en el personaje de Jack Morton (Jake Manley), un simple estudiante, cuando este se convierte en miembro de The Order, una oscura organización secreta que le llevará a sumergirse en un mundo de magia, monstruos e intriga. Rápidamente, Jack no sólo destapará una serie de misteriosos secretos familiares, también descubrirá una legendaria batalla entre hombres lobo y fuerzas mágicas.

El mencionado Jack Manley (iZombie) protagoniza la serie junto a Sarah Grey (Legends Of Tomorrow), Sam Tramell (True Blood), Max Martini (Training Day) y Matt Frewer (Orphan Black).

La serie, de producción canadiense (Nomadic Pictures), viene de Dennis Heaton (Motive) y Shelley Eriksen (Private Eyes).

Su primera temporada llega a Netflix el 7 de marzo. 

AFTER LIFE (NETFLIX)

El cómico Ricky Gervais protagoniza esta nueva comedia en el rol de Tony, un tipo cuya vida cambia de golpe a raíz de la repentina muerte de su mujer. Tras descartar el suicidio, este decide vengarse del mundo, por lo que empezará a vivir sin contemplaciones, diciéndole a toda persona que se cruce en su camino lo que realmente piensa de ella. Aunque él considera que vivir sin importarle las opiniones de los demás es una especie de súper poder, chocará con la realidad al descubrir que lo único que quieren los suyos es ver de vuelta a ese hombre tan agradable que conocían.

Completan su elenco Kerry Godliman (Derek), Tom Basden (Plebs), Tony Way (Zapped), David Bradley (Game Of Thrones) y Ashley Jensen (Extras), todos ellos como regulares.

Su primera temporada llega a Netflix el 8 de marzo. 

NOW APOCALYPSE (STARZ)

La serie sigue a Ulysses, Carly, Ford y Severine, un grupo de amigos en busca de amor, sexo y fama. Su trama pretende explorar temas como la identidad y la sexualidad, con el complicado mundo de la ciudad de Los Ángeles como marco recurrente. Ulysses vive cada vez más atormentado por una serie de sueños premonitorios, los cuales le hacen dudar si hay una oscura conspiración en marcha o si simplemente está fumando demasiado hierba.

Los Avan Jogia (Ghost Wars), Kelli Berglund (Lab Rats), Roxane Mesquida (Gossip Girl) y Beau Mirchoff (Awkward) forman su elenco protagonista, interpretando a los mencionados personajes principales. Chris Aquilino (Silicon Valley), Tyler Posey (Teen Wolf) y RJ Mitte (Breaking Bad) son algunos de los nombres que completan dicho elenco.

Gregg Araki y Karley Sciortino son sus creadores.

La serie se estrena el 10 de marzo en Estados Unidos. 

LOVE DEATH AND ROBOTS (NETFLIX)

Nueva antología de animación para adultos. Su primera temporada consta de dieciocho capítulos, cuya duración estimada es de entre cinco y quince minutos. La serie nos es descrita como una mezcla ciencia ficción, fantasía, terror y comedia.

Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Mindhunter) figuran como máximos responsables de la misma.

Su primera temporada llega a Netflix el 15 de marzo. 

SHRILL (HULU)

Comedia basada en la obra Shrill : Notes from a Loud Woman, escrita por Lindy West. Su trama sigue a una mujer con sobrepeso, la cual pretende cambiar su vida, pero no su cuerpo.

Aidy Bryant (Saturday Night Live) protagoniza la serie junto al elenco formado por Julia Sweeney (Saturday Night Live), Lolly Adefope (Damned), Luka Jones (People Of Earth), Ian Owens (Oasis) y John Cameron Mitchell (Girls).

Su primera temporada llega a Hulu el 15 de marzo. 

TURN UP CHARLIE (NETFLIX)

Comedia deejay de poca monta (Idris Elba), eterno soltero, cuando este recibe su última oportunidad para lograr el tan ansiado éxito al ser contratado como canguro de Gabby, la problemática hija de un amigo famoso.

Junto al actor, el cual también sirve como co-creador y productor, Piper Perabo (Covert Affairs), JJ Feild (The Romanoffs) y la joven Frankie Hervey, sirven como sus protagonistas principales.

Su primera temporada llega a Netflix el 15 de marzo. 

THE FIX (ABC)

Esta primera temporada de la nueva antología producida por la reconocida abogada Marcia Clark, nos es descrita como una mezcla de thriller legal e historia de venganza, centrada en Maya Travis (Robin Tunney), una fiscal que, tras perder el juicio del siglo, ve como su reputación y vida es destruida por los medios. Cuando el jurado decidió exonerar al oscarizado actor Sevvy Johnson (Adewale Akinnuoye-Agbaje) del doble asesinato del que estaba acusado, Maya decidió dejar los tribunales y la ciudad de Los Ángeles para aislarse en la vida rural de Oregón. Ocho años después, la novia de Sevvy acaba de ser brutalmente asesinada, algo que llevará a Maya a regresar a la ciudad para volver enfrentarse a él en lo que se convertirá en una búsqueda desesperada de justicia y redención.

Robin Tunney (The Mentalist) encabeza un elenco completado por Adewale Akinnuoye-Agbaje (Hunted), Adam Rayner (Tyrant), Mouzam Makkar (The Exorcist), Scott Cohen (Allegiance) y Merrin Dungey (Conviction) entre otros.

La serie se estrena el 18 de marzo en Estados Unidos. 

THE VILLAGE (NBC)

The Village sigue las vidas de los residentes de un edificio de apartamentos de Brooklyn. Pese a sus grandes diferencias de edad, raza, cultura y forma de vida, estos han construido una bonita familia de vecinos y amigos. Sarah (Michaela McManus) es enfermera y madre soltera, Gabe (Daren Kagasoff) es una estudiante de derecho que acaba de empezar a compartir piso con quien menos se lo esperaba, Ava (Moran Atias) es una inmigrante ilegal que lucha para darle un futuro mejor a su hijo, Nick (Warren Christie) es un veterano militar que acaba de llegar de la guerra. Por último, tenemos a Ron (Frankie Fason) y Patricia (Lorraine Toussaint), quienes, además de tener sus propias historias, son el corazón del edificio A través de estos personajes, la serie pretende demostrar que la familia lo es todo, aunque hablemos de esa familia que acabas formando con la gente de tu alrededor.

Michaela McManus (Seal Team), Moran Atias (The Resident), Daren Kagasoff (Red Band Society), Warren Christie (Alphas), Frankie Faison (Banshee), Lorraine Toussaint (Rosewood), Dominic Chianese (Boardwalk Empire), Grace Van Dien (Greenhouse Academy) y Jerod Haynes (Empire) protagonizan.

Mike Daniels (Sons Of Anarchy) sirve como su creador.

La serie se estrena el 19 de marzo en Estados Unidos. 

PLL : THE PREFECTIONISTS (FREEFORM)

The Perfectionists estará protagonizada por dos caras conocidas por todos, Sasha Pieterse y Janel Parrish, las cuales retoman sus roles de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal. La serie, nos trasladará al pequeño pueblo de Beacon Hights, un lugar, a primera vista perfecto, en el que nada es lo que parece. El estrés de tanta perfección nos llevará al primer asesinato de la localidad. Pronto veremos como detrás de cada una de las tres perfeccionistas hay un secreto, una mentira y una coartada.

Completan su elenco protagonista Sofia Carson (Descendants),  Sydney Park (Instant Mom), Kelly Rutherford (Gossip Girl),  Hayley Erin (General Hospital), Phillip Rhys (Nightflyers),  Graeme Thomas King (The Widow), Klea Scott (Intelligence) y los debutantes Eli Brown y Garrett Wareing.

I.Marlene King (Pretty Little Liars) se hará cargo de ella.

La serie se estrena el 20 de marzo en Estados Unidos y el día siguiente en HBO España. 

THE ACT (HULU)

Primera entrega de la nueva antología de Hulu. Basada en el artículo de Buzzfeed titulado Dee Dee Wanted Her Daughter To Be Sick, Gypsy Wanted Her Mom To Be Murdered, su trama se centra en la joven Gypsy Blanchard (Joey King), la cual intenta hacer todo lo posible para escapar de la tóxica relación en la que vive con su obsesiva y sobreprotectora madre Dee Dee (Patricia Arquette). El despertar de su sexualidad será el momento clave para el comienzo de su rebelión definitiva.

Las ya mencionadas Patricia Arquette (Escape at Dannemora) y Joey King (Fargo) encabezan un elenco completado por los actores Chloë Sevigny (Bloodline), Calum Worthy (American Vandal) y AnnaSophia Robb (The Carrie Diaries).

La serie se estrena en Hulu el 20 de marzo. 

DELHI CRIME (NETFLIX)

Nuevo drama criminal de Netflix India. Su primera temporada se basa en el caso real del brutal asesinato de una joven en diciembre de 2012. Su investigación fue seguida en todo el país y en el mundo entero. Su trama pretende explorar como los responsables de investigar el caso no se detendrán ante nada para llevar a los criminales ante la justicia pese a la presión y al hostil ambiente en el que les tocará trabajar.

Los Shefali Shah (Monsoon Wedding), Adil Hussain (Life Of Pi), Denzil Smith (Beecham House), Rasika Dugal (Qissa) y Rajesh Tailang (Siddharth) encabezan su elenco.

Su primera temporada llega a Netflix el 22 de marzo. 

WHAT WE DO IN THE SHADOWS (FX)

Basada en la película homónima de 2014, esta comedia sigue las historias de tres vampiros, residentes en New York, los cuales llevan siglos y siglos conviviendo juntos.

Kayvan Novak (Four Lions), Matt Berry (The IT Crowd), Harvey Guillen (The Magicians) y Natasia Demetriou (Year Friends) sirven como sus protagonistas principales.

Jemaine Clement y Taika Waititi son sus creadores.

La serie se estrena el 20 de marzo en Estados Unidos y el día siguiente en HBO España. 

ABBY’S NBC (NBC)

Esta comedia nos llevará al mejor bar de San Diego, un lugar que cuenta con los mejores precios, buena compañía y, por supuesto, con Abby (Natalie Morales). Este bar sin licencia, situado en la parte de atrás de su casa, es lo opuesto a lo que sería un local moderno. Abby tiene tres normas para todos sus clientes : los teléfonos móviles están totalmente prohibidos, ganarse una silla en su bar es algo que lleva su tiempo y todo aquel que pierda un reto tendrá que beberse una extraña bebida que guarda. Hacerse un sitio es complicado pero, como bien sabe todo el mundo, cuando consigues entrar en Abby’s te unes a una gran familia.

La actriz Natalie Morales (Parks and Recreation) protagoniza junto a los Neil Flynn (The Middle), Jessica Chaffin (Man With a Plan), Leonard Ouzts (Master Of None), Nelson Franklin (Black-ish) y Kimia Behpoornia (Modern Family).

Josh Malmuth (Superstore) sirve como su creador.

La serie se estrena el 28 de marzo en Estados Unidos. 

TACOMA FD (TRUTV)

Comedia protagonizada por los miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad más húmeda de los Estados Unidos. Con poco trabajo por hacer, estos se mantienen ocupados con competiciones varias, visitas de amigos, rivalidades con otros profesionales del sector y bizarras llamadas de emergencia.

Kevin Heffernan y Steve Lemme sirven como protagonistas y creadores de la serie. Junto a ellos, completan su elenco los actores Eugene Cordero (Black Monday), Hassie Harrison (Southbound), Marcus Henderson (Homecoming) y Gabriel Hogan (Condor), todos ellos como regulares.

La serie se estrena el 28 de marzo en Estados Unidos. 

HANNA (AMAZON)

Hanna cuenta la historia de una joven (Esme Creed-Miles), la cual ha pasado toda su vida en los fríos bosques del este de Europa, siendo entrenada para poder luchar contra los mercenarios que quieren capturarla. El responsable de prepararla para ello ha sido su padre  Erik Heller (Joel Kinnaman), un mercenario experto en supervivencia y todo tipo de combate. Su entrenamiento y habilidades serán puestas a prueba cuando ambos se separan tras ser descubiertos por el equipo de la CIA comandado por Marissa Wiegler (Mireille Enos). Aquí empieza una peligrosa odisea en la que Hanna tendrá que luchar tanto para reencontrarse con su padre como para derrotar a los peligrosos agentes que la persiguen.

Los ya mencionados Joel Kinnaman y Mireille Enos (The Killing) protagonizan junto a la joven Esme Creed-Miles.

Su primera temporada llega a Amazon el 29 de marzo. 

OSMOSIS (NETFLIX)

Segunda serie original de Netflix Francia. En el París de un futuro cercano, una aplicación empareja a gente soltera extrayendo información de su cerebro. Pronto descubriremos que descodificar el amor verdadero tiene un precio.

Hugo Becker, Agathe Bonitzer, Stephane Pitti, Gael Kamilindi, Suzanne Rault-Balet, Luna Silva, Manoel Dupont y Yuming Hey forma su elenco protagonista.

Su primera temporada llega a Netflix el 29 de marzo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.