DESDE REINO UNIDO (27/02)

Repasamos las últimas novedades y noticias que nos llegan desde el mundo de la televisión británica. 

Este nuevo repaso de la actualidad británica nos viene bastante cargado, con algunas novedades interesantes y muchas fechas de estreno de cara a las próximas semanas.

Empezamos por el próximo 4 de marzo, fecha en la que la BBC One estrenará la esperada segunda temporada de Fleabag y su nueva comedia Jerk. Esta última, protagonizada por el cómico británico Tim Renkow, sigue la historia de un ex estudiante de arte con parálisis cerebral, el cual necesita renovar su visado de forma inmediata si quiere seguir viviendo en Reino Unido. Su principal problemas es que, debido a su condición, todo el mundo le juzga demasiado rápido y, en la mayoría de las ocasiones, erróneamente.

El día siguiente, el 5 de marzo, tendremos el regreso de unas de las series británicas más populares de los últimos meses, Derry Girls. Su segunda temporada arranca en la cadena Channel 4 en dicha fecha, igual que la nueva comedia de la misma, Home.

Dejamos las comedias para pasar a los dramas. MotherFatherSon, una de las grandes series de este principio de año, arranca sus emisiones el 6 de marzo en BBC Two. Junto a ella, también estrenará la segunda entrega de White Gold. 

Más adelante, concretamente, el 14 de marzo, tendremos el estreno de la segunda temporada de Bounty Hunters (Sky One).

MotherFatherSon sigue la historia de un carismático hombre de negocios americano (Richard Gere), dueño de empresas en todo el mundo, Londres incluida. Junto a él nos encontramos con Caden (Billy Howle), director del periódico británico propiedad de su padre, el cual aspira a seguir sus pasos y convertirse en uno de los hombre más poderosos del mundo. Todo cambia cuando este pierde el control de su auto-destructiva vida, algo que pondrá en serie peligro el futuro de la familia, su imperio y la realidad de una nación en tiempos de cambio.

Los Richard Gere (Chicago), Helen McCrory (Peaky Blinders),  Billy Howle (Witness For The Prosecution), Sarah Lancashire (Happy Valley) y Sinéad Cusack (Call The Midwife) forman su elenco protagonista.

En cuanto a novedades, señalar que BBC Two ha anunciado el encargo para su nuevo drama The North Water, el cual contará con Colin Farrell (True Detective) como protagonista.

Basada en la obra de Ian McGuire, la miniserie de cuatro episodios nos llevará a mitades del siglo XVIII, época en la que seguiremos una trama ambientada entre el Ártico y Reino Unido. Esta cuenta la historia de Patrick Sumner, un veterano y desgraciado médico del ejército, quien se embarca en una expedición para cazar ballenas en el Ártico. A bordo se encontrará con Henry Drax (Farrell), un brutal asesino que culpa al mundo de su inmoralidad. Juntos, en busca de escapar de sus turbulentos pasados, vivirán una peligrosa aventura con tal de encontrar redención.

Andrew Haigh (Looking) sirve como su creador.

Recordamos que podéis consultar calendarios, renovaciones y demás contenido sobre la televisión británica aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.