HULU ANUNCIA ENCARGO PARA EL DRAMA ‘REPRISAL’

Coincidiendo con su presencia en los TCA, los responsables de Hulu han anunciado la luz verde para Reprisal, un nuevo drama cuyo elenco encabezará Abigal Spencer (Timeless).

Reprisal nos es descrita como una historia de venganza protagonizada por una femme fatale. Después de haber sido dada por muerta por su hermano y su banda, Katherine Harlow (Spencer) ha vuelto al mundo bajo el nombre de Doris Dearie. Tras unos años de paz y tranquilidad, por fin ha decidido embarcarse en la peligrosa misión de rescatar a su sobrina, la cual ha sido secuestrada por el mismo grupo que intentó acabar con su vida años atrás.

Abigail Spencer (Timeless) encabeza un cast completado por  Rodrigo Santoro (Westworld), Mena Massoud (Jack Ryan),  Madison Davenport (Sharp Objects), David Dastmalchian  (MacGyver), Rhys Wakefield (True Detective) y W. Earl Brown (Deadwood), todos ellos como regulares.

 Josh Corbin (StartUp) sirve como creador de la misma.

Señalar que la plataforma también ha anunciado que no seguirá adelante con sus pilotos Search and Destroy y Less Than Zero, los cuales quedan descartados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.