‘A MILLION LITTLE THINGS’ RENUEVA EN ABC

ABC ha anunciado este martes la renovación para una segunda temporada de su recién estrenada A Million Little Things, la cual regresará con nuevos episodios en otoño.

La noticia llega después del buen rendimiento obtenido por la serie en su nueva franja horaria. La verdad es que sus audiencias en la noche del miércoles eran bastante pobres, todo lo contrario que desde que la cadena decidió apostar firmemente por ella, colocándola en la segunda hora del jueves, justo después de Grey’s Anatomy, el drama número uno de la misma.

Los números hablan por si solos. El promedio conseguido durante la primera parte de su temporada fue de 3.59M de espectadores y un discreto 0.8 de rating. Tras un buen arranque (1.1), la serie se quedó anclada en un 0.7, algo que la convertía en firme candidata para ser cancelada en primavera. Todo cambió con la decisión de cambiarla de noche. Hasta ahora se han emitido tres capítulos en su recién estrenado horario, cuya media es de 5.3M de espectadores y un 1.1 de rating, marcando máximo de temporada en espectadores durante dichos tres episodios.

Karey Burke, máxima responsable de la cadena, confirmó a los medios que la segunda temporada de la serie se centrará en un misterio totalmente nuevo, misterio del cual no quiso dar ninguna pista por motivos obvios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.