‘WINTER TCA 2019’ : CBS

Repaso a la segunda jornada de los Winter TCA 2019. 

CBS y su plataforma digital CBS All Access protagonizaron esta segunda jornada de TCA, la primera de las dos dedicadas a las cadenas del grupo. Recordamos que el jueves será el turno tanto de Showtime como de CW. La cadena presentó en sociedad su nuevo drama The Red Line, además de ofrecer a los asistentes un panel especial dedicado a su estrenos otoñales. Por la tarde, tuvimos los paneles de su mencionada plataforma digital, la cual se centró en sus dos grandes series del momento, The Good Fight y Star Trek : Discovery. 

– THE RED LINE :

Noah Wyle, Noel Fisher, Aliyah Royale y Emayatzy Corinealdi son los protagonistas principales de este nuevo drama de CBS, el cual se estrena el próximo 28 de abril. Recordamos que la serie explora los eventos posteriores a un incidente en el que un policía blanco dispara y mata por error a un médico de color en Chicago.

Erica Weiss empezó contando que uno de los principales objetivos era el de utilizar el drama familiar para examinar temas relevantes dentro de la cultura actual. “El cambio a través del diálogo es posible” es uno de sus principales mensajes. Noah Wyle describió la serie como algo “intenso y emocional”, añadiendo que trabajar en ella está siendo una experiencia muy distinta a lo que había imaginado, sobretodo a la hora de trabajar con tantos actores jóvenes en las calles de Chicago. Por su parte, Caitlin Parrish explicó que con ella esperaban conseguir una mezcla entre Parenthood y The Wire. El drama familiar es igual de importante que la trama principal.

The Red Line (CBS).

– CBS FRESHMAN HIT SERIES :

Este panel especial reunió a los protagonistas de tres de los grandes estrenos otoñales de la cadena como son The Neighborhood, FBI y God Friended Me.

The Neighborhood : Jim Reynolds se mostró muy agradecido por la renovación de la serie para una segunda temporada. Este contó que se sentía muy orgulloso del trabajo realizado hasta la fecha y que se sentía muy satisfecho de tener a un grupo tan diverso como protagonista de la misma. Tichina Arnold destacó la forma en la que exploran temas como el racismo, tema en el que también se centró Cedric The Entertainer.

FBI : Además de repasar los paralelismos entre serie y realidad,  Missy Peregrym y Zeeko Zaki hablaron sobre el recién encargado spinoff de la misma. Peregrym comentó que la principal diferencia entre ambas será que Most Wanted nos llevará por todo el país, mientras que FBI sólo transcurre en New York. “Tengo muchas ganas de ver como coge forma todo” añadía. Sobre sus respectivos roles, Zaki comentaba que “intentamos mostrar la realidad de un grupo de personas que no se detiene ante nada con tal de proteger a su país”, mientras que la actriz se mostraba muy satisfecha por la oportunidad de poder encarnar a “una mujer tan fuerte como Maggie”.

God Friended Me : Bryan Wynbrandt empezó hablando sobre la libertad que han decidido tomarse a la hora de explorar temas en la serie. “No hay limites en la sala de guionistas. Queremos centrarnos en los temas que mueven al ser humano, la religión no es el motor de nuestra serie”. Brandon Micheal Hall señalaba como parte clave de su éxito la química que hay entre él y Violett Beane, mientras que esta destacaba las muchas muestras de afecto que han recibido ambos por sus respectivos papeles.

The Neighborhood (CBS).

– THE GOOD FIGHT :

El panel arrancó con el anuncio de la fecha de estreno para la que será la tercera temporada de la serie. También se lanzó su primer trailer, el cual encontraréis en el enlace anterior.

Robert King descibió esta nueva temporada como “la llegada de esa tormenta que tanto estábamos esperando” añadiendo que “es la hora de explorar la resistencia”. Michael Sheen se une al elenco de la serie en el rol de Roland Blum, un abogado al que King comparó con la figura de Roger Stone. “Este es un tipo acostumbrado a ganar, consciente de que para ella necesita la mejor narrativa” añadía. Nos contaron que cada uno de los nuevos episodios explorará lo que le pasa por la cabeza a uno de los protagonistas y que por fin se han decidido a incorporar números musicales. La flexibilidad moral será otro de los temas principales a examinar. King también señaló que, pese a que se la ha mencionado, lo más probable es que no tengamos visita de Alicia Florrick (Julianna Margulies) en la serie.

The Good Fight (CBS All Access).

– STAR TREK DISCOVERY :

Star Tre ya va de camino a convertirse en la gran franquicia de la plataforma. Discovery es un éxito y ya hay confirmada una serie de animación (Lower Decks) y el spinoff titulado “Picard”. También hay cosas en desarrollo, como la potencial serie protagonizada por el personaje de Michelle Yeoh. Estos proyectos fueron tema de conversación, además del presente y futuro de la serie.

Alex Kurtzman empezó señalando que la actual temporada nos servirá para explorar varios detalles sobre la vida de Pike y para construir un nuevo canon para Spock. Sobre este último,  Ethan Peck destacó la gran responsabilidad que supone interpretar a un personaje tan icónico. Sobre los nuevos capítulos, Sonequa Martin-Green señalaba que “veremos como ciencia y fe acaban relacionándose”, mientras que Kurtzman añadía que “conoceremos a varias nuevas culturas a corto plazo, aunque los Romulan no serán una de ellas”. El máximo responsable de la serie también comentó que ya trabaja en ideas de cara a una potencial tercera temporada.

Star Trek : Discovery (CBS All Access).

 

Anuncios

Un comentario en “‘WINTER TCA 2019’ : CBS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.