NETFLIX ANUNCIA SU NUEVA SERIE ‘SHADOW AND BONE’

Netflix tiene una nueva saga fantástica entre manos. La compañía ha dado luz verde a Shadow and Bone, un nuevo drama basdado en las obras de la autora Leigh Bardugo.

La serie, la cual recibe encargo para una primera temporada de ocho capítulos, se basará en Shadow Of Bone y Six Of Crows. Ambas forman parte del conocido como Grishaverese. El responsable de adaptarlas para televisión será Eric Heisserer (Bird Box), mientras que la producción correrá a cargo de Levy’s 21 Laps, productora de Shawn Levy (Stranger Things).

Su trama pretende combinar tanto personajes como historias del universo creado por Bardugo. En un mundo dividido en dos partes por una barrera de oscuridad perpetua, en el que una serie de peligrosas criaturas se alimentan de sangre humana, una joven soldado encuentra un poder que, quizás, podría volver a unir el mismo. Nada será fácil ya que, cuando empieza a controlar su poder, las fuerzas oscuras del lugar conspiraran en su contra. Criminales varios, asesinos, ladrones y santos están ahora en guerra. Hará falta mucho más que magia para sobrevivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.