‘KILLING EVE’ REGRESA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL

Ya tenemos fecha de estreno para la esperadísima segunda temporada de Killing Eve en BBC America. Esta arranca el próximo domingo 7 de abril en dicha cadena.

Sandra Oh (Eve Polastri) y Jodie Comer (Villanelle) retoman sus respectivos aclamados roles. Los nuevos capítulos de la serie arrancan justo donde lo dejamos al final de su anterior entrega. Tras ser apuñalada, Villanelle ha desaparecido, mientras que Eve no tiene ni idea de si su némesis y obsesión está viva o muerta. Ambas están en graves problemas. Eve tendrá que encontrar a Villanelle antes de que alguien más lo haga ya que no es la única que está buscándola.

La pareja de actores Edward Bluemel (A Discovery Of Wicthes) y Nina Sosanya (Strike Back) se unen al elenco de la serie como nuevos regulares. Julian Barratt (Sally4Ever), Shannon Tarbet (Rellik) y Henry Lloyd-Hughes (Indian Summers) aparecerán como invitados.

HBO España volverá a emitir la serie, la cual, recordamos que fue la número uno en nuestra lista de mejores series de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.