DESDE REINO UNIDO (08/11)

Repasamos las últimas novedades que nos llegan desde el mundo de la televisión británica. 

Empezamos el repaso recordamos que Clique estrena su segunda temporada este sábado (10/11) en BBC Three. Sus nuevos capítulos se podrán ver el mismo día en HBO España.

La protagonista de la serie es Holly (Syvonne Karlser), quien trata de sobrevivir en un ambiente universitario manejado por un exclusivo y elitista grupo de chicas despiadadas. En esta temporada, Holly comparte piso con una compañera, mientras trata de olvidar lo ocurrido en el pasado.

Clique (BBC Three).

En cuanto a novedades, BBC One ha anunciado el arranque de la producción de Noughts and Crosses. La serie, la cual tiene un encargo de seis capítulos se grabará en Sudáfrica. 

Jack Rowan (Peaky Blinders) y Masali Baduza protagonizan la misma en los roles de Callum McGregorSephy Hadley. Su cast principal estará completado por Patterson Joseph (Timeless), Bonnie Mbuli (Wallander) y  Kike Brimah (Love Type D).

Recordamos que, basada en la obra de Malorie Blackman, su trama sigue a dos jóvenes (Rowan y Baduza) divididos por el color pero unidos por el amor. Sephy es miembro de la clase alta negra y la hija de un reconocido político (Crosses). Por su parte, Callum forma parte de la clase baja blanca (Nought). Ambos han sido amigos desde pequeños y con el paso del tiempo se ha encendido la llama entre ellos. Nos es descrita como la historia de dos familias divididas por los prejuicios y el poder, pero unidas por el destino.

Jack Rowan.

Si hablamos de futuros estrenos, tenemos novedades sobre dos de las series que llegarán en breve a la televisión británica. Por un lado, tenemos la primera foto promocional de The Long Song (BBC One), mientras que, por otro, también se ha publicado el primer trailer para Death and Nightingales (BBC Two).

The Long Song (miniserie de tres capítulos) está ambientada en la Jamaica del siglo XIX, durante los últimos días de la esclavitud. Esta nos cuenta la historia de July (Tamara Lawrance), una joven esclava, trabajadora de una plantación local, propiedad de Caroline Mortimer (Hayley Atwell). Sus vidas cambian con la llegada al lugar de Robert Goodwin (Jack Lowden), un tipo cuya revolucionaria determinación por mejorar la vida tanto de los esclavos del lugar como de las plantaciones, genera una gran intriga en ambas mujeres.

Los previamente ya mencionados Tamara Lawrence (Undercover), Hayley Atwell (Agent Carter) y Jack Lowden (War & Peace) encabezan un elenco en el que nos encontramos a nombres como Madeleine Mantock (Charmed) o Jordan Bolger (The 100).

Toby Whithouse (Being Human) es su máximo responsable.

The Long Song (BBC One).

En cuanto a Death and Nightingales, recordamos que la serie está protagonizada por los Jamie Dornan (Fifty Shades Of Grey) y Matthew Rhys (The Americans). Ambientada en la Fermanagh de finales del siglo XIX, la serie nos es descrita como una historia de amor, venganza, decepción y traiciones. Su trama, la cual transcurre durante un periodo de 24 horas, arranca coincidiendo con la celebración del vigesimotercer cumpleaños de Beth Winters (Ann Skelly), el día que se había fijado para escapar del lugar junto a su querido Liam Ward (Dornan), con la idea de dejar atrás su complicada relación con su padrastro Billy (Rhys).

Allan Cubitt (The Fall) es su máximo responsable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.