SONY PICTURES PREPARA EL REGRESO DE ‘BREAKING BAD’

Breaking Bad, una de las series más populares y aclamadas de los últimos años, podría regresar mucho antes de lo que nos hubiéramos imaginado.

Este miércoles hemos sabido que Sony Pictures lleva una buena temporada trabajando en secreto en una película basada en su reconocida serie. Bajo el título de Greenbrier, el proyecto empezaría a grabar antes de final de mes, con la idea de cerrar su producción a finales de febrero. Esta información ha sido publicada por el Albuquerque Journal después de que la New Mexico Film Office diera la bienvenida a dicho proyecto a través de su máximo responsable, Nick Maniatis.

Las negociaciones para cerrar su elenco protagonista aún no se han cerrado así que, ahora misma, desconocemos quien o quienes encabezarían su reparto. Eso si, la idea es que Bryan Cranston y Aaron Paul, entre otros, retomen sus roles. Tampoco está cerrado del todo el formato del proyecto. Pese a que el plan es hacer una película, tampoco está descartado que se acabe haciendo una TVMovie o incluso una miniserie. Esto depende, principalmente, de si alguna cadena o plataforma querría adquirirla, algo que no parece que fuera a ser un problema. En cuanto a trama, sólo tenemos una pequeña descripción : “esta sigue la fuga de un hombre secuestrado y su camino hacía la libertad”. 

Vince Gilligan serviría como guionista y director, según publican los principales medios americanos. Dos de sus colaboradores habituales como son Mark Johnson y Melissa Bernstein producen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.