ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LA ACTRIZ JESSICA GREEN

La actriz australiana Jessica Green es la protagonista principal de The Outpost, serie que estrena SYFY España este próximo lunes 17 de septiembre en nuestro país. Jessica empezó trabajando en la serie australiana Lightning Point, la cual contó con veintiséis episodios. Desde entonces, la hemos podido ver en Ash vs. Evil Dead o Cleopatra de Netflix. 

Aprovechando el estreno de la serie en España, hemos elegido a Jessica para nuestra nueva entrevista exclusiva. En ella, nos habla de The Outpost y de lo que podemos esperar en ella.

Podéis leer la entrevista original en inglés clicando aquí

– Hola Jessica. Como te contaba, The Outpost se estrena en breve en nuestro país. ¿Qué le contarías sobre ella a alguien que aún no conoce la serie?

The Outpost está protagonizada por Talon, mi personaje. Ella es la última superviviente de una raza conocida como Blackblood. De pequeña, su vida cambió cuando unos brutales mercenarios arrasaron su pueblo. Años después, emprende un viaje hacía una fortaleza sin ley localizada al borde del final del mundo civilizado en busca de los que mataron a su familia. En el camino, descubrirá que posee un misterioso poder sobrenatural, el cual tendrá que aprender a controlar si quiere salvarse a si misma y defender al mundo de la tiranía de un fanático dictador religioso.

– ¿Cómo conseguiste el papel de Talon? ¿Has tenido que hacer algún tipo de entrenamiento específico para la serie?

Preparé el papel por mi cuenta en Australia y posteriormente hice varias entrevistas por Skype con los productores. Llevo dos años entrenándome en MMA (Artes marciales mixtas) por lo que tenía cierta ventaja además de un buen nivel en ese campo. Antes de trasladarme a Utah, localidad donde grabamos, pasé dos semanas entrenando coreografías de combate y lucha con armas junto al director de la serie para preparar el papel.

– En pocas palabras, ¿qué destacarías de Talon?

Creo que es una chica fuerte e independiente. Con un poco de suerte, puede convertirse en un gran ejemplo para chicas jóvenes.

– ¿Tienes alguna escena o capítulo favorita de la serie?

¡Si! Me encantan los episodios cuatro y cinco. En ellos tuve la oportunidad de pelear con Garrett (Jake Stormoen) y el demonio. Hay mucha acción y luchas con espadas. ¡Muy divertido!

Jessica Green (The Outpost).

– ¿Cuánta importancia le das al hecho de tener la oportunidad de interpretar a un personaje femenino tan fuerte?

Siempre he querido poder encarnar a un personaje así. La verdad es que me encanta interpretar a una chica fuerte y valiente siendo capaz de hacer la gran mayoría de mis escenas de acción sin la necesidad de recurrir a especialistas.

– ¿Sabes algo de una posible segunda temporada?

Aún no pero tengo los dedos cruzados. La serie tiene caza vez más fans y eso es positivo. Es cuestión de esperar noticias.

– Hablando un poco de ti, ¿qué destacarías de tu evolución como actriz desde que empezaste en Lightning Point hasta ahora?

Sólo tenía dieciséis años cuando empecé a trabajar en ella. No tenía ni experiencia ni nada así que estuve seis meses grabando junto a un profesor de interpretación. Fue una gran experiencia. Cada momento en esa serie fue especial. Desde entonces, intento mejorar día a día como actriz. Creo que The Outpost está ayudando mucho en mi crecimiento como tal.

– Antes de terminar, cuéntame, ¿tienes alguna serie favorita como espectadora?

¡Por supuesto! Me gustan mucho The Office, Brooklyn Nine-Nine y Game Of Thrones.

Una entrevista de Chris Patterson para Lovingseries. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.