ESTRENOS : JUNIO 2018

Llegamos al mes de junio, arranca la temporada veraniega. Como cada año, este mes nos trae una larga lista de estrenos destacables, los cuales os presentamos a continuación.

Aprovechamos para recordar que, además de todas estas nuevas series, durante las próximas semanas también regresan con sus nuevas temporadas series como The Bold Type, GLOW, Preacher, Queen Of The South o Luke Cage. Podéis encontrar todas las fechas en nuestro calendario de verano.

POSE (FX)

Ambientada en los años ochenta, esta nueva serie de Ryan Murphy nos es descrita como una exploración de los diversos segmentos de la sociedad de la época en la ciudad de New York. La llegada del lujoso universo Trump, la nueva realidad cultural o las escenas sociales y literarias de dicha época son algunos de los temas en los que nos centraremos de la mano de Stan y Patty, una pareja recién llegada de New Jersey, seducida por el glamour de la ciudad,

Dicha pareja está formada por Evan Peters (American Horror Story) y Kate Mara (House Of Cards). Completan el elenco principal los James Van Der Beek (Dawson’s Creek) y Charlayne Woodard (ER) junto a MJ Rodriguez (Luke Cage), Hailie Sahar (Transparent), Dominique Jackson (Elektra), Angelica Ross (Claws) y Indya Moore (Angel). Recordamos que, con este elenco, la serie bate todos los récords establecidos al contar con hasta cinco actrices transexuales como protagonistas.

Pose se estrena en FX el próximo 3 de junio. La serie llegará el día siguiente a nuestro país a través de HBO España. 

SUCCESSION (HBO)

Succession nos llevará a explorar el mundo de los grandes imperios mediáticos. La serie se centra en la familia Roy, formada por Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos. Esta es dueña de una de los conglomerados de información y entretenimiento más grandes del mundo. Su trama examina el futuro que les deparará a sus miembros cuando Logan empieza a retirarse del sistema.

El mencionado Brian Cox (Medici) protagoniza la misma junto a los actores Jeremy Strong (The Big Short), Kieran Culkin (Fargo), Natalie Gold (The Leftovers), Hiam Abbass (Blade Runner 2049), Sarah Snook (Spirited), Alan Ruck (The Exorcist), Nicholas Braun (Friend Me), Matthew Macfadyen (Ripper Street), Peter Friedman (The Path) y Rob Yang (The Americans).

Succession se estrena en HBO el próximo 3 de junio. Aquí llegará el día siguiente en HBO España. 

DIETLAND (AMC)

Dietland nos es descrita como un dramedia oscuro centrado en la figura de Plum Kettle (Joy Nash), escritora a la sombra para una de las editoras más destacadas de una de las grandes revistas de moda de la ciudad de New York. Harta de sus problemas de imagen y del trato recibido por la sociedad, Plum empieza un viaje de auto descubrimiento. Al mismo tiempo, una serie de violentos asesinatos protagonizan todos los titulares. Todos los casos tienen algo en común : las víctimas son hombres acusados de acoso sexual o violación. Plum se verá metida de lleno en medio de la guerra entre dos grupos feministas mientras intenta encontrar el sentido a este nuevo mundo y a su rol en el mismo.

La mencionada Joy Nash (The Mindy Project) protagoniza la serie junto a Julianna Margulies (The Good Wife). Completan su elenco Adam Rothenberg (Ripper Street), Tamara Tunie (Law & Order), Rowena King (Of Kings and Prophets), Will Seefried (The Deuce), Robin Weigert (Big Little Lies), Ricardo DavilaTramel Tillman.

Dietland se estrena el 4 de junio en AMC. La serie llega el día siguiente a nuestro país en Amazon Prime. 

CONDOR (AUDIENCE)

Basado en la novela Six Days Of The Condor de James Grady, este drama sigue a Joe Turner (Max Irons), un joven analista de la CIA cuyas motivaciones son puestas a prueba cuando descubre una brillante conspiración que podría poner en juego miles de vidas. Cuando todos sus compañeros de oficina son masacrados, Joe no tendrá más remedio que dejar su zona de confort y meterse de lleno en una compleja batalla en la que, para sobrevivir, tendrá que hacer cosas de las que nunca se hubiera capaz.

Max Irons (The White Queen) protagonizará la serie junto a los actores Brendan Fraser (The Affair), Mira Sorvino (Falling Skies), William Hurt (Goliath), Bob Balaban (Show Me a Hero), Kristen Hager (Being Human), Leem Lubany y Angel Bonanni. 

Condor arranca en Audience Network el 6 de junio. 

IMPULSE (YOUTUBE RED)

Drama, basado en la obra homónima de Steven Gould, el cual se centra en Henrietta (Maddie Hasson), una adolescente que descubre que tiene el don de teletransportarse. Esta sale a la luz por primera vez cuando está a punto de ser violada en un coche por uno de los chicos más populares de su instituto. El evento acaba con un trágico accidente en el que este acaba paraplégico. La trama de la serie pretende explorar las consecuencias y repercusiones de esa noche, además de los poderes de Henrietta.

La mencionada Maddie Hasson (Twisted) protagoniza la serie con David James Elliott (Secrets and Lies), Missi Pyle (Bordertown), Enuka Okuma (Caught), Craig Arnold (Degrassi : Next Class) y Sarah Desjardins completando su elenco.

Su primera temporada será lanzada el 6 de junio. 

AMERICAN WOMAN (PARAMOUNT)

Ambientada en los años setenta y basada en las vivencias reales de Kyle Richards (The Real Housewives of Beverly Hills), la serie sigue a Bonnie (Alicia Silverstone), una mujer recién divorciada que lucha por criar a sus hijos junto a sus amigas Kathleen (Mena Suvari) y Diana (Jennifer Bartels). Juntas descubrirán su propia forma de independencia en una época de grandes cambios.

Las mencionadas Alicia Silverstone (Suburgatory), Mena Suvari (Chicago Fire) y Jennifer Bartels (Broken) protagonian junto a Cheyenne Jackson (American Horror Story), Makenna James (Transparent) y Lia McHugh.

La serie se estrena en Paramount Network el 7 de junio. 

CLOAK AND DAGGER (FREEFORM)

Nueva serie de Marvel, la cual sigue a la pareja formada por Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph). Ambos descubrirán que tienen poderes sobrenaturales (ella es capaz de emitir puñales de luz mientras que él puede crear portales de oscuridad) y que estos funcionan mejor cuando están juntos. Eso si, sus sentimientos harán aún más complicada la nueva realidad en la que acaban de entrar.

Olivia Holt (Kickin’ It) y Aubrey Joseph (The Night Of) encabezan un cast completado por los actores Andrea Roth (13 Resons Why), Gloria Reuben (Blindspot), Miles Mussenden (Queen Sugar), Emma Lahana (Haven), Carl Lundstedt (Conviction), Jaime Zevallos (Animal Kingdom) y J. D. Evermore (Rectify).

La serie debuta en Freeform el próximo 7 de junio.

STRANGE ANGEL (CBS ALL ACCESS)

Drama basado en  Strange Angel : The Otherworldly Life of Rocket Scientist John Whiteside Parsons de George Pendle, el cual se centra en el personaje de Jack Parsons (Jack Reynor), un ambicioso trabajador de la Los Ángeles de los años treinta quien, tras empezar como conserje en una fábrica química, cuyos sueños le llevan a ser el creador de una nueva forma de cohetes espaciales. En el camino, este caerá en un misterioso mundo de rituales sexuales nocturnos, convirtiéndose en alumno del oculista Aleister Crowley.

Jack Reynor (Glassland) protagonizará la serie junto a los actores Rupert Friend (Homeland), Bella Heathcote (Neighbours), Peter Mark Kendall (The Americans), Michael Gaston (Blindspot) y Zack Pearlman (Shameless) entre otros.

Strange Angel se estrena el 14 de junio en CBS All Access.

LOVE IS (OWN)

Ambientado en la Hollywood negra de los noventa, este drama se centra en Nuri (Michele Weaver) y Yasir (Will Catlett), una pareja de mundos totalmente opuestos que dedica sus días a perseguir sus sueños y a aprender a seguir sus corazones. Contado desde el presente, exploraremos la realidad de la época, además de las carreras profesionales y relaciones personales de ambos.

Michele Weaver (Sister Code) y Will Catlett (Black Lightning) encabezan un cast completado por Idara Victor (Rizzoli & Isles), Yootha Wong-Loi-Sing (Hunter Street), Wendy Davis (Scandal), Clarke Peters (Person Of Interest), Kadeem Hardison (Cult) y Tyrone Marshall Brown (The Affair).

Love Is se estrena en OWN el próximo 19 de junio. 

YELLOWSTONE (PARAMOUNT)

Primer gran drama original de Paramount Network. Este sigue los pasos de los miembros de la familia Dutton, encabezada por John Dutton (Kevin Costner), dueño del rancho más grande de todos los Estados Unidos. Este vive bajo el constante acecho de todo tipo de enemigos, desde los miembros de una reserva india hasta los responsables del primer parque nacional del país. Su trama nos es descrita como una exploración de lo mejor y lo peor que puede ofrecer América, visto a través de una serie de personas que representan ambos conceptos.

El mencionado Kevin Costner (The Postman) encabeza un elenco completado por los actores Wes Bentley (American Horror Story), Kelly Reilly (Britannia), Luke Grimes (True Blood), Cole Hauser (Rogue), Dave Annabele (Red Band Society), Kelsey Chow (Teen Wolf) y Gil Birmingham (Siren) como regulares.

Yellowstone debuta el próximo 20 de junio. 

TAKE TWO (ABC)

Take Two es un procedimental centra en Ella (Bilson), una chica que en su día protagonizó una serie policíaca de gran éxito quien acaba de salir de rehabilitación tras una épica caída. En busca de relanzar su carrera, Ella acude a Eddie (Cibrian), un detective privado venido a menos del que espera poder aprender de cara a un posible regreso a su profesión. Pese a que en un principio este es reticente a hacerse cargo de ayudarla, ella demostrará haber adquirido bastantes habilidades en sus 200 capítulos como detective.

Junto a los ya mencionados actores Rachel Bilson (Hart Of Dixie) y Eddie Cibrian (CSI : Miami), el elenco de la serie estará formado por los Xavier De Guzman (Man Seeking Woman), Aliyah O’Brien (Bates Motel) y Alice Lee (Switched at Birth).

Take Two arranca el 21 de junio en ABC. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.