TRES ACTORES SE UNEN AL CAST DE ‘THE ROOKIE’

The Rookie empieza a coger forma. El nuevo drama policíaco de ABC, protagonizado por Nathan Fillion, ha añadido tres actores principales a su elenco en los últimos días.

Los primeros confirmados fueron Eric Winter (Rosewood) y la actriz Afton Williamson (The Night Of). El primero interpretará a Tim Bradford, un agente encargado de entrenar a los novatos, mientras que Williamson será Talia Bishop, una recién ascendida responsable directa de formar al personaje de Fillion. Junto a ellos, en las últimas horas también se ha anunciado la incorporación al elenco de serie de Melissa O’Neil (Dark Matter). Ella encarnará a Lucy, una joven recluta que servirá como potencial interés amoroso del protagonista. 

Recordamos que en The Rookie seguiremos los pasos del novato más viejo de la NYPD. En una edad en la que ya había tocado techo, John Nolan (Fillion) decide dejar el pequeño pueblo en el que trabaja para perseguir su sueño de convertirse en policía. Una vez ahí, se verá rodeado de novatos veinte años más jóvenes que él. Junto a ellos, veremos como lidia con el día a día de patrullar las calles en su intento de conseguir realizar lo que siempre había querido.

Alexi Hawley (Castle) es su máximo responsable.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.