DESAROLLO 16/12

Como cada semana, repasamos los proyectos puestos en desarrollo, incluyendo nuevas series y pilotos,  durante los últimos días, tanto en networks como cable.

Ya estamos en la recta final del presente ciclo de desarrollo por lo que ya tenemos abierta nuestra sección en la que listamos todos los proyectos adquiridos por cada network. Podéis acceder a ella clicando en este enlace.

FAMILY’S FAMILY (NBC)

ESTUDIO : Universal TV / Janollari Entertainment

EQUIPO : Kenny Smith (Black-ish).

Comedia protagonizada por dos cuñados. Uno de ellos es un tipo afro-americano liberar y de vida tranquila mientras que el otro un tipo blanco, conservador y amante del hockey. El proyecto pretende explorar como encontrar la forma de tener una relación con esa gente que entra en tu familia.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

LADY IN THE MASK (CW)

ESTUDIO : CBS Studios / Amblin TV

EQUIPO : Thomas Brandon (Arts Therapy).

Thriller psicológico, ambientando en un futuro cercano en el cual la gente puede hacer copias de seguridad de sus mentes como si estas fueran ordenadores. Su trama se centra en una mujer la cual, después de despertar en un hospital tras un misterioso accidente, descubre que sus recuerdos fueron dañados y que se le introdujo una copia de dos años atrás. En su intento de volver a la rutina, esta irá encontrando fallos y contradicciones sobre los años de los que no guarda ningún tipo de memoria, algo que la llevará a pensar que está siendo manipulada por alguien, que ese accidente de coche no fue casual y que podría formar parte de una gran conspiración.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

NATURAL HISTORY (NBC)

ESTUDIO : Universal TV / Fish Ladder / Brillstein Ent.

EQUIPO : David X.Cohen (Futurama).

Comedia protagonizada por una mujer la cual, tras regresar a su pueblo natal, empieza a trabajar como encargada del museo natural de historia del mismo. Pronto descubrirá que todo lo que recordaba de dicho museo se ha convertido en caos por lo que le tocará batallar con sus bien intencionados pero negligentes empleados, un presupuesto muy limitado y una serie de patrones poco educados.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

SEARCHING FOR ME (FOX)

ESTUDIO : 20th Century FOX / Chernin Entertainment

EQUIPO : Aimee Lagos (No Good Dead).

Drama centrado en los miembros de una familia, cuando sus vidas cambian de golpe al ver como el secreto más oscuro de la misma está a punto de ser expuesto. Después de un misterioso asesinato, sus lealtades y raíces serán puestas a prueba. Si dicho secreto sale a la luz, será su fin.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

SHATTERED GLASS (NBC)

ESTUDIO : Warner Bros / LuckyChap Entertainment

EQUIPO : Kat Blasband Page y Margot Robbie.

Drama descrito como una mezcla de House Of Cards y Revenge, el cual, ambientado en el mundo de Wall Street, seguiría a tres mujeres en sus respectivas luchas por romper sus prisiones personales.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

THE IT CROWD (NBC)

ESTUDIO : FremantleMedia

EQUIPO : Graham Linehan (The IT Crowd).

Adaptación de la serie homónima británica.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

UNTITLED CASEY WILSON (NBC)

ESTUDIO : Universal TV

EQUIPO : Casey Wilson y Jackie Clarke (Happy Endings).

CAST : Casey Wilson (Happy Endings).

Comedia centrada en una mujer cuya vida cambia para siempre cuando se descubre que es una mentirosa.

STATUS : La cadena se compromete a encargar un piloto.

THE KILL BOOK (FREEFORM)

ESTUDIO : Warner Horizon / Kapital Entertainment

EQUIPO : Jeff Rake (The Mysteries Of Laura).

Thriller de acción, el cual seguiría los pasos de Charlotte, una joven que vive como aprendiz de un brillante pero solitario sicario con el objetivo de vengar la muerte de sus padres. Su trama es descrita como la historia del origen de una asesina, además de una historia de amor entre una huérfana y el hombre que la hizo mujer. Charlotte y Smith forman una pareja unida hasta que ella descubre el papel que tuvo este en el asesinato de sus padres.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

WATERGATE (NETFLIX)

ESTUDIO : Sonar Entertainment / Smokehouse Pictures

EQUIPO : Matt Charman (Bridge Of Spies).

Miniserie que contaría el escándalo homónimo. Cada capítulo se centraría en una figura distinta, entre ellas las del fiscal del estado de la época John Mitchell y John Ehrlichman, la mano derecha de Richard Nixon.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

1 Comments

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.