«STRIKE BACK» : SU QUINTA ENTREGA EMPIEZA PRODUCCIÓN

La producción de la quinta temporada de Strike Back acaba de comenzar, por lo que ya sabemos los primeros detalles de lo que veremos en el regreso de la serie de Cinemax.

Como se había anunciado previamente, esta quinta temporada se centrará en un cast totalmente nuevo encabezado por Roxanne McKee (Dominion), Alin Sumarwata (Neighbours), Warren Brown (Luther) y Daniel MacPherson (The Shannara Chronicles).

Estos estarán acompañados por los Nina Sosanya (Marcella), Katherine Kelly (Happy Valley) y Trevor Eve (Unforgotten).

Alin Sumarwata, Daniel MacPherson, Roxxane McKee y Warren Brown.

Recordamos que la nueva trama arranca cuando la Section 20 es abierta de nuevo con la misión de dar caza a un peligroso terrorista que acaba de escapar de prisión. Esto les llevará a adentrarse en una red internacional de criminales, dentro de la que destaparán una conspiración que amenaza a todo el planeta.

Kary Antholis (Cinemax) destacó a Strike Back como una de las series clave en definir lo que pretende ser Cinemax, mientras que en una nota de prensa, la cadena destaca titulares como el de Forbes el año pasado, el cual la definía como «una de las mejores series de la televisión actual».

Michael Bassett y Jack Lothian volverán a hacer cargo de la misma, cuya producción transcurrirá en Jordania y Hungría. 

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.