NOVEDADES REINO UNIDO (08/08)

Tras unos meses de bastante inactividad debido a las emisiones de la Eurocopa de fútbol y ahora de los Juegos Olímpicos de Rio, las cadena británicas vuelvan al trabajo y lo hacen encargando un buen número de series nuevas, además de ofrecernos novedades sobre las que vendrán este otoño.

Empezamos con castings ya que Sky ya está preparando sus nuevas series Delicious y Guerrilla, esta última en colaboración con la cadena americana Showtime.

Delicious (Sky1) tendrá como protagonista al reconocido actor Iain Glenn (Game Of Thrones), junto a un cast completado por Emilia Fox (The Tunnel), Sheila HancockDawn French. La serie sigue la historia de un tórrido affair en cuatro episodios.

Guerrilla (Sky Atlantic), producida por el actor Idris Elba, junto a John Ridley (American Crime), tendrá como actores protagonistas a Babou Ceesay (Getting On) y Freida Pinto (Immortals), mientras que el resto del elenco lo forman Rory KinnearNathaniel Martello-White, Daniel Mays, Brandon Scott, Nicholas Pinnock, Zawe Ashton y Denise Gough.

Iain Glen.
Iain Glen.

Por otro lado, Sky ha lanzado las primeras imágenes de su próximo estreno, previsto para septiembre, Hooten and The Lady, serie que protagonizan Ophelia Lovibond (Elementary) y Michael Landes (CSI) como una pareja de buscadores de tesoros del pasado. Landis interpreta a un intrépido aventurero, mientras que Lovibond será Lady Alexandra Lindo-Parker, una experta en tesoros del British Museum.

Próximamente os contaremos su fecha de estreno.

Hooten and The Lady (Sky1)
Hooten and The Lady (Sky1)

A continuación encontraréis todos los nuevos encargos :

– AGE BEFORE BEAUTY (BBC ONE) :

Nueva serie de los responsables de Debbie Horsfield (Poldark), esta pretende ser una exploración de la obsesión por mantenerse joven y envejecer de la mejor forma posible. Su trama estará ambientada en un salón de belleza de Manchester, en el que seguiremos las rivalidades, amores, ambiciones y secretos de sus trabajadores.

– BROKEN (BBC ONE) :

Sean Bean (Game Of Thrones) protagonizará este nuevo drama de la BBC One, el cual viene con un encargo de seis capítulos, con Jimmy McGovern (Accused) como creador. Bean interpretará a Michael Kerrigan, un cura católico, moderno y afable, que intenta lidiar de la mejor forma posible con la pérdida fieles por culpa de la hipocresía de la sociedad habitual.

– LES MISERABLES (BBC ONE) :

Tras el éxito de War & Peace, sus responsables ya preparan su próxima aventura, una adaptación de Les Miserables de Victor Hugo que ya tiene luz verde en la cadena británica. Andrew Davies escribirá la serie, cuyo encargo es de seis capítulos.

– MCMAFIA (BBC ONE) :

James Norton (Happy Valley) protagonizará esta nueva serie que viene de la mano de Hossein Amini (Drive), con James Watkins (The Woman in Black) como director de sus ocho capítulos.

Basada en la obra de Misha Glenny, la serie pretende explorar el crimen global y su alcance, centrándose en Alex Godman (Norton), hijo de mafiosos rusos que, tras años intentando construir su propio imperio de forma legal junto a su prometida, ve como el macabro pasado de los suyos regresa para meterle en un mundo criminal en l que todo lo que ha conseguido estará en peligro.

– THE WITNESS FOR THE PROSECUTION (BBC ONE) :

Ya tenemos confirmado uno de los especiales navideños para este año. La miniserie de dos episodios, basada en la obra homónima de Agatha Christie ya está en camino. Andrea Riseborough (Bloodline) protagonizará la misma, la cual arranca cuando Leonard Vole es detenida, acusada del asesinato de Emily French, una mujer de dinero, que no era consciente de que esta también mantenía una relación con otra mujer, Romaine. Emily dejó su herencia a Leonard y de ahí llegan las sospechas, pero los eventos giran cuando Romaine decide no declarar para defenderse, sino como testigo de la acusación.

Sarah Phelps (Eastenders) escribirá, mientras que el elegido para dirigir la mini es Julian Jarrold (Brideshead Revisited).

– INNOCENT (ITV) :

Hermione Norris (Spooks) y Lee Ingleby (Harry Poter) serán los responsables de protagonizar esta nueva mini de cuatro capítulos que viene de Chris Lang (Unforgotten) y  Matt Arlidge (Silent Witness). Esta nos contará la historia de David Coller (Ingleby), un tipo corriente que es condenado por el asesinato de su mujer, pese a declararse inocente. El único que lo cree es su hermano Phil (Daniel Ryan), quien iniciará una campaña para exonerarle.

– LOCH NESS (ITV) :

Nuevo drama criminal de seis capítulos, que contará con la actriz Laura Fraser (Breaking Bad) como protagonista. Esta, nos contará el caso de un asesino en serie que investiga una detective local, en una comunidad muy influenciada por los mitos. Todo empieza cuando un cuerpo es encontrado al lado del lago, algo que devastará la vida de los habitantes de la zona.

Stephen Brady (Fortitude) escribirá la serie, cuyo elenco estará completado por Siobhan Finneran, John SessionsDon GiletGray O’Brien William Ash.

Añadir que Calle 13 ha adquirido los derechos de la serie, por lo que en ella podremos verla en nuestro país.

Cerramos este extenso repaso con el primer trailer extendido de Victoria, lo nuevo de ITV con Jenna Coleman de protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .