AMAZON ANUNCIA FECHAS PARA SUS PRÓXIMAS NOVEDADES

Dentro de su jornada en los TCA de este verano, Amazon anunció una larga lista de fechas para sus próximos estrenos, los cuales completan sus lanzamientos para el presente año.

La primera en estrenarse será One Mississippi, nueva comedia, protagonizada por Tig Notaro y Casey Wilson (Happy Endings) cuya historia sigue a una mujer que vuelve a su pueblo natal para enfrentarse a la muerte de su madre. Su primera temporada será lanzada el 9 de septiembre. La semana siguiente, llegará Fleabag, una importación británica, con  Phoebe Waller-Bridge y Olivia Coleman, en la que seguiremos a una mujer y su forma de lidiar con la vida moderna en Londres. Su primera temporada llega el 16 de septiembre, mientras que tras ella, la otra semana, concretamente el 23 de septiembre, llega la esperada tercera temporada de la galardonada Transparent.

Cerramos este mes de septiembre con Crisis in Six Scenes, serie creada y dirigida por Woody Allen, con Milley Cyrus de protagonista. Esta se estrena el día 30 de dicho mes.

Dos estrenos están preparados para octubre y ambas tienen en común los grandes nombres con los que cuentan. La primera en llegar será la esperadísima Goliath, cuya primera temporada será lanzada el 14 de octubre, mientras que la segunda será Good Girls Revolt, la cual arranca el 21 de octubre.

Golitah, es la nueva serie de David E.Kelly, creador de grandes series como Ally McBeal o Boston Legal. Actores del nivel de Billy Bob Thornton, William Hurt, Maria Bello, Sarah Wynter o Olivia Thirlby, son algunos de los que veremos en ella. Su trama sigue a Billy McBride (Thornton), un hombre que después de sus días de gloria como un brillante abogado, ahora malvive entre botellas de alcohol. La caída de Billy llegó cuando este perdió el caso del asesinato de un niño, lo que le supuso la fin de su matrimonio y ser despedido por su socio… Pero aún queda esperanza para Billy, ya que, prepara un gran caso contra ese ex socio suyo, para recuperar su mundo y de paso, redimirse.

Good Girls Revolt, por su parte, está ambientada en 1969, en plena revolución cultural, y en ella seguiremos las historias de un grupo de trabajadoras del “News of The Week”, unas chicas que sólo piden poder ser tratadas con igualdad. Sus demandas, afectarán tanto a sus amores, relaciones y carreras laborales. Su protagonistas son Anna CampGenevieve AngelsonErin DrakeChris Diamantopoulous, entre otros.

Cerramos el año con el regreso de tres series. La que será la segunda temporada de Red Oaks se lanzará el 11 de noviembre, mientras que en diciembre llegan la tercera entrega de Mozart in The Jungle (09/12) y la segunda de The Man in The High Castle (16/12).

Este sería el calendario de todas las series mencionadas :

09/09 – One Mississippi (Estreno)
16/09 – Fleabag (Estreno)
23/09 – Transparent (T3)
30/09 – Crisis in Six Scenes (Estreno)
14/10 – Goliath (Estreno)
21/10 – Good Girls Revolt (Estreno)
11/11 – Red Oaks (T2)
09/12 – Mozart in The Jungle (T3)
16/12 – The Man in The High Castle (T2)

Un comentario en “AMAZON ANUNCIA FECHAS PARA SUS PRÓXIMAS NOVEDADES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.